Si eres un basketmaníaco y quieres ser tirador de triples por un día ¡apùntate!

triples.

Si estás bien del corazón y no te tiembla el pulso a la hora de coger el balón… ¡apúntate al concurso de triples y tiros libres de BASKETMANÍA!. Eso sí, si eres «profesional» o estás todo el día con la pelotita ensayando, mejor que no nos amargues la fiesta.

triples52-500x666

El concurso está señalado para el día 31 de mayo, sábado, a partir de las 12:00 horas, con cancha reservada en el Alberto Delgado, pabellón anexo al Juan Ríos Tejera.

En los últimos años hemos participado alrededor de una treintena de triplistas de todas las tallas, razas, sexo y demás especies naturales.

lechera

Si ganas, te llevas a tu casa LA LECHERA. La tendrás durante todo el año hasta la siguiente edición. Ahora mismo está en poder de un tal Agustín Arias, el más acertado del año pasado. La otra, la del concurso de tiros libres, la tiene Pancho, asiduo concursante y ganador.

Vamos a la cancha, ensayamos, concursamos y al acabar directos a BODEGÓN GUILLERMO, donde celebraremos el cierre de la temporada y brindaremos con los ganadores de los concursos de tiros y con los tres mejores en PRONOS 13/14.

Y todo esto por solo diez euros que irán directamente a la caja de Marcos y su padre Guillermo, propietarios del citado restaurante, sito en la subida de La Esperanza, frente a la gasolinera.

Si quieres pasar un buen rato, ejercer de Saúl Blanco o Carl English por unos minutos y disfrutar de la compañía de la gente asidua a BASKETMANÍA solo tienes que buscar el rincón de PRONOS 13/14 y apuntarte.

comida-500x334

¡Anímate!

 

Un comentario en «Si eres un basketmaníaco y quieres ser tirador de triples por un día ¡apùntate!»

  • el 14/05/2014 a las 12:21
    Enlace permanente

    LO siento , enormemente, pero en esa fehca estaré con los minis del Canarias en el campeonato de Canarias en Vecindario, con lo que tienen algunos mas posibilidades de subir puesto en la clasificación , jaaaa…, me alegro siga este concruso , para darnos a conoces y al menos vernos una vez en temporada, animense, se pasa fenomenal…..

Los comentarios están cerrados.