Primera División: El CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” visita al Náutico de Tenerife

CB MARAMAJO (3).

El equipo de La Villa tiene las bajas de Carlos Velázquez y José Gómez y las dudas de Pepón Artiles y Diego Quintana

LanzaroteDeportiva <info@lanzarotedeportiva.com>

El Club Baloncesto “Teguise 600 Años de Historia”, tras la victoria del pasado fin de semana ante el Guacia Soluciones Informáticas Conejero, afronta la segunda jornada de la Primera División Autonómica Masculina. El equipo de La Villa viaja a tierras tinerfeñas para enfrentarse al Náutico de Tenerife, y lo hace cargado de ilusión, pero también de bajas y dudas.

El equipo de Pablo Melo esperará hasta el final para ver como evoluciona el catalán Carlos Vázquez, que continúa arrastrando un esguince de tercer grado que le impidió jugar en la primera jornada. También es duda José Gómez, jugador que lleva dos semanas arrastrando una fascitis plantar en el talón del pie y que le impide entrenar con normalidad.

CB MARAMAJO (1)

A estos dos jugadores, que no han podido debutar todavía en competición oficial, se les suman las dudas de Pepón Artiles y Diego Quintana, jugadores que se tuvieron que retirar lesionados del primer partido. Ambos jugadores tienen actualmente molestias en la rodilla y los isquiotibilaes, respectivamente.

CB MARAMAJO (4)

Pese a estos contratiempos, el entrenador del CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” confía en los jugadores que pondrá en cancha, lo que ha calificado como “un partido complicado”. El técnico lanzaroteño cree que “el Náutico es un buen equipo, y hay que recordar que ya estuvo a punto de ganar a Los Llanos de Aridane, sumando a ésto que la cancha tinerfeña es una cancha muy difícil y eso jugará a su favor, lo que nos obligará dar más de nosotros y esperemos hacer un buen papel”.

 

El encuentro entre el Náutico de Tenerife y el CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” se jugará el domingo a las 11:00 horas en el pabellón del Real Club Náutico de Tenerife. Un partido que será dirigido por los colegiados Gonzalo Haro Domínguez y Samuel Báez Regalado.