La Fundación no permitirá el día 21 que prospera el cese del consejo

fundación

Noticias llegadas a BASKETMANÍA hablan de la decisión de los patronos de la FUNDACIÓN de acudir el martes a la junta de accionistas del Tenerife CB SAD. Se pretende con ello aprobar las cuentas de los ejercicios pasados, con el fin de darle mayor libertad al Administrador Concursal para que siga adelante con su actuación.

Pero la noticia se centra en que la FUNDACIÓN, cuando se trate el punto del orden del día que hace referencia al CESE DEL ACTUAL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN votará en contra de dicha marcha, con el objetivo de que los señores y señoras consejeros/as estén en la junta convocada por la Jueza para el día 10 de junio, donde se tratarán los siguientes puntos del orden del día:

1.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad correspondientes a los ejercicios sociales cerrados el 30/6/2010, 30/6/2011 y 30/6/2012.

2.- Aprobación del informe de gestión de la sociedad correspondiente al ejercicio cerrado el 30/6/2012.

3.- Informe de la situación económica, financiera y social de la sociedad por parte del Consejo de Administración.

4.- Ratificación por parte de la Asamblea de los consejeros cooptados.

5.- Ceses de los actuales miembros del Consejo de Administración.

6.- Nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración.

7.- Ejercicio de la acción social de responsabilidad contra los administradores cesados en su cargo a los que se refiere el punto quinto.

8.- Propuesta de modificación del actual Convenio de Convergencia. Acuerdos a tomar.

9.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta de Accionistas.

10.- Aprobación del acta.

Atención a los puntos quinto y séptimo. El octavo podría quedarse sin efecto si el Cabildo de Tenerife toma cartes en este polémico asunto y suprimer de un plumazo el Convenio de Convergencia.