Los números del Tenerife CB SAD son alarmantes

A. Arias, S/C de Tenerife

El equilibrio patrimonial en el Tenerife CB SAD no existe, lo que condena a la entidad blanquiazul a depender únicamente de que salga adelante el Convenio de Convergencia para que puede seguir adelante como sociedad anónima deportiva.

Fuentes consultadas por EL DÍA han indicado que no existe equilibrio patrimonial y que sus cifras negativas obligarán acudir a una nueva ampliación de capital social que regularice una situación que se califica de “tremendamente negativa y de difícil solución”, hablándose incluso de cifras que podrían estar por encima de las que necesitará el CB Canarias para convertirse en SAD, es decir, más de dos millones de euros. Estos datos preocupantes han llegado ya a manos del Cabildo de Tenerife, La Fundación y del CB Canarias, con asesoramientos que aconsejan exigir de manera inmediata a los actuales administradores del Tenerife CB SAD la convocatoria de la junta extraordinaria de accionistas y así poder definir el futuro de dicha SAD.

A este problema se añade la deuda que sigue acumulando el consejo de administración, con reconocimientos de las mismas por parte de los miembros del consejo y la negativa de Benjamín Rodríguez, al que se excluye de toda reunión al mostrar su desacuerdo con la gestión de los dirigentes.

4 comentarios en «Los números del Tenerife CB SAD son alarmantes»

  • el 01/02/2013 a las 9:44
    Enlace permanente

    Ya saben lo que tienen que hacer……y ya está…..

  • el 02/02/2013 a las 12:10
    Enlace permanente

    Precisamente lo que NO ENTIENDO es el OSCURANTISMO: si es cierto que han presentado CONCURSO anteel Juzgado de Lo Mercantil…deberían TENER las TAREAS HECHAS…porque una concursal NO PUEDE pedirse con dos cuartillas y SIN BALANCES…Si quieren sentarse a DIALOGAR…POR QUÉ NO LO HACEN DE UNA VEZ?…Que las DEMAS PARTES (Cabildo, Fundación, Canarias…) les llamen y QUEDEN en ello: a ser posible que NO VAYAN TROPECIENTOS…porque LO IMPORTANTE ES DARLE «CLARIDAD» A LA SITUACIÓN…de una puñetera vez..y perdón por estar CANSADO de escuchar y leer Y DE ARGUCIAS..legales, procedimentales o de las que sean…SE SIENTEN …COÑO¡¡¡

  • el 02/02/2013 a las 16:57
    Enlace permanente

    Querido Chuchi: ¡No te molestes! Pero si ya se sentaron una vez delante del presidente del Cabildo y firmaron para luego y con permiso de don Melchior se pasaron lo firmado por allí.

    ¡Qué no, Chuchi, que no, que no se sienten, ni que dialoguen sino que el Cabildo haga cumplir lo firmado… ¿O será que los del Cabildo no sirven para esto o estarán esperando más informes y más estudios para tomar el toro por los cuernos y no por el rabo cómo han venido haciendo hasta ahora?

    ¡Ah, y a ver si mejoras en PRONOS que estás hecho un desastre! ¡Claro no estudias nada!

    Abrazosmuchosy saludos.

Los comentarios están cerrados.