“Seguiremos la hoja de ruta marcada”, dijo Félix Hernández

felix1
El presidente del CB Canarias no quiso hacer valoraciones al comunicado del Tenerife CB SAD. “Nosotros hablamos en las reuniones que convoque el Cabildo y no haré juicios de valor alguno. Seguiremos la hoja de ruta marcada y cumpliendo a rajatablas todo lo que concierne a nuestro club”, puntualizó.

2 comentarios en «“Seguiremos la hoja de ruta marcada”, dijo Félix Hernández»

  • el 24/01/2013 a las 9:24
    Enlace permanente

    Ni ruta marcada ni nada, esto es un cachondeo y el Cabildo, que es el dueño de las perras y quien tiene la sartén por el mango está demostrando una incapacidad manifiesta para llevar este asunto ¿Qué pasará con los asuntos más importantes qué éste?

    Lo que deberían haber hecho y no lo hicieron fue cuando al principio de todo este «enmierdado tema» el Tenerife CB se negó a cambiar el nombre de su equipo, sí, justo en ese momento, el Cabildo debió anular el Acuerdo y no darle ni un sólo Euro a los «Blanquiazules y Representativos» sin perras verían ustedes cómo los Franes y Victorianos hubieran agachado la testuz y habrían entrado por el aro ¡Pero no! nuestros queridos políticos, todos, se limitaron a decir cosas como «Estamos esperando el informe de los técnicos» y ahora «Estamos a ver lo que dicen nuestros abogados»

    Miren hagan una nueva SAD si hay perras y sino nos vamos a la LEB ORO pero con los «cuernos» bien altos que al fin y al cabo valen más unos cuernos bien puestos que quedarse con el culo al aire.

    Setiranmillonesalabasurayaquínopasanada saludos.

  • el 25/01/2013 a las 0:09
    Enlace permanente

    Hasta la última coma, ole !! Enhorabuena Señor Yo.

Los comentarios están cerrados.