¿Se suspenderá la junta de accionistas?

El consejo de administración del Tenerife CB SAD podría hacer oficial en los próximos minutos la SUSPENSIÓN de la Junta de Accionistas, señalada para el próximo sábado, a las 19:30 horas, en la sala de prensa del Pabellón Santiago Martín.

El rumor ha cogido de sorpresa a los patronos, reunidos en estos momentos en la sede de la FIBT, donde los patronos tomarán la decisión sobre si votarán Sí a los balances económicos de las tres últimas temporadas, cuyas pérdidas ya fueron publicadas por BASKETMANÍA.

Manolo Gómez, presidente de la Fundación, considera esta posibilidad como una nueva falta de respeto a los accionistas, además de señalar que no hay motivos legales para la posible suspensión, salvo que sea por causas de fuerza mayor. «Esto sería una nueva tomadura de pelo del consejo de administración», para apuntar que la decisión podría no ajustarse a derecho, teniendo en cuenta la Ley Mercantil de Sociedad Anónimas Deportivas.

Cuando la nota sea oficial la conocerán los basketmaníakos.

Un comentario en «¿Se suspenderá la junta de accionistas?»

  • el 19/12/2012 a las 16:19
    Enlace permanente

    Si llevan tres años sin convocar la Junta de Accionistas ¿De qué se extrañan?

    Si llevan otros tres diciendo que quieren un sólo club en la máxima categoría del baloncesto en Tenerife? ¿Por qué se asombran?
    Si llevan… ¡Estoy cansado!

    Agustín estás equivocado, ahora no van en taxi, creo que usan un TOYOTA igualito a los que la firma japonesa entregaba al Tenerife CB para sus jugadores.

    Hablaban, los del taxi ¡perdón TOYOTA! por boca de algún periodista de un pufo del Canarias de 900.000€ ¿te acuerdas? ¡Bien, pues terminada la asamblea de socios del club lagunero-58.000€-! ¿Has vuelto a oír a los del taxi ¡perdón TOYOTA!

    Ahora y por boca de algún periodista, los del taxi ¡perdón TOYOTA! lanzan lo del canon de la ACB y después que el presidente del Canarias remachara una y otra vez que el Canarias tenía el canon y que ya no les hacía falta el canon del Tenerife CB, van unos periodistas en una tertulia y preguntan ¿Y ahora qué hacemos con el canon del Tenerife?… ¡Mutis por el «forro»!… y digo yo «Que se lo metan por el c… ¡Bueno! que se lo metan por donde la espalda pierde su casto nombre»

    Quéformamásimbécildetirareldineropúblicoalabasura saludos

Los comentarios están cerrados.