La Fundación se reunirá el próximo jueves

La Fundación Canaria de Baloncesto de Tenerife, presidida por Manolo Gómez, ha convocado a los patronos para la reunión señalada para el próximo jueves, día 29, posiblemente en el salón CajaCanarias de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

ORDEN DEL DÍA:

1º Informe proyecto DAR.

2º Informe CB Tenerife Isla Única.

3º Junta General de accionistas del Tenerife CB SAD.

4º Acuerdos a tomar

Según ha podido saber BASKETMANÍA existe un tremendo malestar entre los patronos -con la lógica excepción de la representante del Tenerife CB SAD- ante la actitud que sigue evidenciando el consejo de administración de la SAD, porque se sigue saltando a la torera el escrito enviado por la propia Fundación, avalado por el Cabildo, sobre la convocatoria de una junta de accionista extraordinaria, en la que, entre otros temas, se solicitará el CESE FULMINANTE de los actruales consejeros.

Es probable que la Fundación presente a sus patronos la documentación a la que ha tenido acceso, en la que se aprecia la existencia de una SOCIEDAD LIMITADA que, al parecer, ha venido pagando las facturas de los gastos que ha generado el Tenerife CB SAD en las dos últimas temporadas. Una empresa limitada a la que el consejo reconoció una deuda por importe de 207.991,29 euros.