Tacoronte en «pie de guerra» ante el incumplimiento del Tenerife CB SAD

Acabo de terminar una reunión con la Junta Directiva del C.B. Tacoronte y los asesores jurídicos para estudiar los recursos que se pueden interponer ante el incumplimiento por parte del C.B. Tenerife del Convenio de Convergencia del Baloncesto de Tenerife.
Contará con todo nuestro apoyo para que se cumpla el convenio y para pedirle al Cabildo que exija al C.B. Tenerife la devolución de la subvención incluida en el Convenio de Convergencia, ante los incumplimientos con el C.B. Tacoronte.
Desde la junta directiva del CB.Tacoronte agradecemos una vez más el apoyo del Alcalde de Tacoronte, en la busqueda de una solución definitiva a la problematica que tiene el CB.Tacoronte con el Tenerife Baloncesto SAD.
Creemos desde la junta del CB.Tacoronte que ya esta bien de tomaduras de pelo por parte del Tenerife baloncesto que esgrimen motivos para no cumplir lo pactado y firmado, como en errores tipograficos de la fecha de la adenda, que lo firmado es nulo de pleno derecho (como si ellos fueran los jueces para afirmar tal motivo) o que no tienen dinero para pagarnos.
Nuestra pregunta es ¿donde estan los 680.000 € que el cabildo les da para el plan de saneamiento, de los cuales ustedes nos tenian que haber abonado 20.000 en 2010 y otros 20.000 en 2011?
El único que ha cumplido con lo que firmó ha sido el CB Tacoronte,pero a estas alturas tenemos que decir basta y tengan por seguro que llegaremos hasta el final reclamando lo que en su momento se firmo de buena fe y nos corresponde.
Roberto Marrero Carracedo independiente de mi implicacion en el tema, si quiero decir que ratifico lo dicho Marcos, ha sido ejemplar y a pesar de mi vinculación con otro partido politico, no me duelen prendas en reconocer la defensa tan grande de un Alcalde por un Club deportivo de su Municipio. Felicidades al Alcalde, al Presidente y a todos los Tacoronteros, pues los dos partidos que le gobiernan han dado la talla y van de la mano. Felicidades.
El engaño y la chapuza es mayúsculo, las irregularidades pueden hacer historia en lo que a incumplimientos se refiere, según se desprende de la documentación que maneja el club norteño. Dejaron al CB. Tacoronte fuera de la EBA a cambio de incluir su deuda en la Convergencia y mira como están las cosas, toreando uno y otro día y los dineros firmados y documentados, no se sabe a donde.