¿Acordó ayer el consejo del Tenerife CB inscribirse en la Adecco Plata?

Si bien del área de comunicación no ha trascendido a la prensa noticia alguna relacionada con la reunión del consejo de administración celebrado en la noche del pasado lunes, rumores llegados a BASKETMANÍA hablan de la decisión de Victoriano Rodríguez y Begoña Jiménez -los dos únicos culpables de la poblematíca que envuelve al baloncesto tinerfeño al mantener una postura hostil hacia el principal accionista- de proceder el próximo día 6 de julio a inscribir al Tenerife CB SAD en la Adecco Plata.

De ser así estarían desobediendo las instrucciones dadas por la Fundación y por el Cabildo de Tenerife de no inscribirse en ninguna categoría nacional. Lo que no parece darse cuenta los consejeros del club es que el aval que deberán depositar en la FEB en el momento de la inscripción lo PODRÍAN PERDER si, el proceso de convergencia se cumple en lo que a su segunda parte se refiere y el paquete principal de acciones llega al CB 1939 Canarias.

Porque como afirmó a BASKETMANÍA Santiago Cacho, vicepresidente aurinegro, nada más estar al frente del consejo de administración la primera determinación a adoptar será REITRAR AL EQUIPO DE COMPETICIÓN, lo que conllevaría que la FEB procediera a ejecutar dicho aval. Y si en la 11/12 la consejera Begoña Jiménez dijo con rotundidad en una de las reuniones «el aval, ni tocarlo«, el de la 12/13, si lo pone también su familia, LO PERDERÁ, sin derecho a incluirlo posteriormente en deuda a pagar por el Tenerife CB SAD.

Habrá que esperar al día 6 para confirmar esa inscripción, aunque si existiera un poco de sentido de la responsabilidad en Victoriano Rodríguez y Begoña Jiménez esa circunstancia no se debería de dar. Estos dos personajes siguen creyéndose los DUEÑOS DE LA SAD, aunque resulta difícil creer que todos estos movimientos y ataques directos al máximo accionista se deben a los dos citados y sí a terceras personas.

Lo mejor que podrían hacer, por el bien del BALONCESTO, serìa la «RENDICIÓN«, entregar las actas de consejeros y marcharse a casita a gobernar sus dineros. Y una vez fuera de la SAD, hacer lo que realmente les venga en gana, como crear un nuevo club y llevarlo hasta donde quieran, pero siempre con el dinerito de sus bolsillos o del que puedan conseguir de empresarios, amigos y familiares.

 

4 comentarios en «¿Acordó ayer el consejo del Tenerife CB inscribirse en la Adecco Plata?»

  • el 04/07/2012 a las 0:21
    Enlace permanente

    pero quién es el señor Cacho para decir lo que tiene que hacer el Tenerife Baloncesto? era lo que faltaba ya. un señor conocido por ser antiblanquiazul

  • el 04/07/2012 a las 9:37
    Enlace permanente

    …» Y si a terceras personas» … precisamente las que tiran la piedra y esconden la mano y que han encontrado a dos cabezas de turcos a la medida.
    Pero eso no es nada nuevo ya que casi se podría afirmar categóricamente que detrás del telón vienen actuando, presuntamente y según los mentideros, un número muy limitado de accionistas, otros que ni siquiera lo son y «los reyes del aquelarre», léase expresidentes.
    Estamos a la espera de una respuesta esperanzadora por un lado y por otro, vamo a ver quienes son los «Guap@s» que se atreven a inscribirlo con «su propio dinero» y están dispuestos a tirarlo por la ventana.
    Advertidos están. Que luego no vengan a gemir como plañideras ni a hacer referencias a que se han cargado un proyecto social y deportivo cuando han sido ellos, precisamente, quienes se lo han cargado por sus infinitos desaciertos.

  • el 06/07/2012 a las 9:52
    Enlace permanente

    Probablemente el futuro consejero de esa SAD, que además posee la mayoría de las acciones, le queda claro, o quiere eseprar a que ocurra de verdad , «señor Aficionado Balnquiazul»……, que además es accionista, claro está.

  • el 06/07/2012 a las 10:41
    Enlace permanente

    Para AFICIONADO BLANQUIAZUL:
    Se equivoca usted, desconocido aficionado, ni Cacho, ni Félix, ni nadie relacionado con el Canarias y menos ningún «antiblanquiazul» ha sido quien ha tomado la determinación. Ha sido el Cabildo, también tarde pero esta vez con los arrestos suficientes para advertir que si inscriben al equipo en cualquier categoría nacional, con el valor que representan sus accciones en esta primera Asamblea General que han de convocar, lo desinscribirán y por tanto perderán el dinero de dicha inscripción.
    Léalo usted de otra manera, al pasar las acciones de la Fundación, por acuerdo mayoritario de ésta y por mayoría absoluta del pleno del Cabildo Insular además de la previa aceptación de los socios del Canarias y una vez realizado el documeto notarial de cesión de las acciones y tomeda posesión de los cargos del Consejo de Administración por parte de los directivos del Canarias, se hará pura y exclusivamente lo que ellos acuerden a tenor del 49,7 % de las acciones que poseerán, por tanto el Tenerife competirá en la categoría que éstos decidan, ni más ni menos.
    POR FAVOR no enarbole usted la bandera del tinerfeñismo. El tinerfeñismo no debió permitir que sus diferentes consejos de administración de las últimas etapas no lo hundieran como lo han hundido. Si se lo hubieran impedido, estaríamos hablando posiblemente de otra cosa.
    ¿No dicen que van a crear otro equipo? ¿Quién se los impide? Eso es, creen otro equipo, páguenlo con dinero propio y compitan donde quieran porque, de momento, con el CIF de marras y con dinero público, por un largo período de tiempo, como que no va a poder ser. ¿No le parece que ya han dilapidado bastante? Pues sáquenlo ahora de lo bolsillos tanto de gestores como de seguidores y no de los impuestos de los ciudadanos de la Isla de Tenerife.

Los comentarios están cerrados.