La Fundación solicita a la SAD «la dimisión» de tres consejeros

Los patronos de la Fundación vuelven a emplearse con rotundidad en sus acuerdos, en la línea de hacer todo lo posible para que el Iberostar Canarias pueda llegar a tiempo a inscribirse en la Adecco Oro con el CIF de la SAD.

Cuatro son los acuerdos adoptados, destacando la solicitud de dimisión o cese de tres de los cinco miembros del consejo de administración, plazas que serán cubiertas por directivos del Canarias. También destaca la invitación a que no inscriban al Tenerife CB SAD EN NINGUNA CATEGORÍA, salvo que lo haga con los derechos federativos del Canarias 1939.

NOTA OFICIAL REMITIDA A BASKETMANÍA POR LA FUNDACIÓN

En reunión del Patronato de la Fundación celebrada hoy martes 26 de junio de 2012 en la sede de la F.I.B.T. y una vez deliberados los puntos del orden del día, se acordó por mayoría de los patronos lo siguiente:

1.- Requerir notarialmente al Consejo de Administración del Tenerife Baloncesto, S.A.D. a la Convocatoria, de forma inmediata, de Junta Extraordinaria de Accionistas de dicha sociedad.

2.- Solicitar al Tenerife Baloncesto, S.A.D. la no inscripción en ninguna categoría de ámbito nacional al menos que se inscriba en la Liga L.E.B. Oro con los derechos federativos del C.B. 1939 Canarias.

3.- Solicitar al Tenerife Baloncesto, S.A.D. el cese o dimisión de tres de sus cinco consejeros actuales y el nombramiento de tres nuevos consejeros a designar por el C.B. 1939 Canarias.

4.-  Requerir que la Junta Extraordinaria de Accionistas del Tenerife Baloncesto, S.A.D. se  celebre con la presencia de un notario.

4 comentarios en «La Fundación solicita a la SAD «la dimisión» de tres consejeros»

  • el 28/06/2012 a las 9:49
    Enlace permanente

    ¿¿ Sólo de tres ?? y los demás …..

  • el 28/06/2012 a las 14:32
    Enlace permanente

    Perdónenme pero no entiendo esta maniobra, ¡Que le voy a hacer si soy una mago!
    – Me pueden explicar por qué no se ha pedido la dimisión entera (plena)del actual Consejo de Administración?
    – Me pueden explicar por qué no se les ha dejado simplemente como Junta Gestora en funciones, sin capacidad de maniobra salvo para convocar y presidir provisionalmente la Asamblea General Extraordinaaria y nombrar un nuevo Consejo?
    – Me pueden explicar por qué no se ha hecho, tal como insinúo, una limpia total y se forma una candidatura o plancha conformada por personas que estén totalmente desvinculadas de los consejos de administración anteriores?
    – Me pueden explicar que pretenden con dejar a algunos pasados consejeros?
    -¿ Por qué ese empeño de complicar las cosas y dejar cabos sueltos y cordones umbilicales unidos a la placenta de una flagrante mala gestión deportiva y administrativa?
    Señores, perdónenme de nuevo, pero no los entiendo. ¿No quieren tanto los clubes adheridos como el propio Cabildo que se empiece de cero y que su andadura sea transparente, nítida, razonablemente bien planificada, congruente con la época que vivimos, etc. ¿Entonces, a qué este nuevo disparate?
    No lo entiendo, pero como soy un mago, de pocas entendederas…

  • el 28/06/2012 a las 16:27
    Enlace permanente

    Haré una apuesta aqui y ahora, el CB Canarias saldrá en la próxima temporada en LEB ORO con su cif, y caminaremos como hasta aquí, si se vuelve a dar el caso de ascenso, para ese entonces no sabremos si la ACb estará cerradda, o abierta, o habrá bajado en sus pretenciones economicas, pero «se me está dadno que sufriremos con los mismos problemas,…2 sigo sin creerme que se arregle todo, y hoy es día 28 de Junio, Jueves, quedan para el día 4 de Julio , 6 días, en esa asamblea no tendremos nada firmado, confirmado , pero con papeles por delante, de palabra, nada de nada, es decir, mejor atrasa la asamblea de socios, porque como ya te dije una vez Felix, sino traes en mano, el 51 % de las acciones (cedidas al menos), es decir, con todo los poderes en esa dichosa SAD, la cosa está complicada para que nosotros los socios podamos dar via libre a este proceso, a la claras, está que con esa gente , inlcuyo el CAbildo, tendrá que estar todo firmado bajo Notario, de lo contrario , a mi no me cogen más……….

  • el 28/06/2012 a las 18:47
    Enlace permanente

    ¿Lo ve usted? Cuando uno pregunta, le suelen contestar y le informan, por eso, repito y me ratifico en mi anterior comentario menos en lo de los cinco. Hemos de conformarnos de momento con que sean solamente tres pues hay -según me dicen- un impedimento legal que yo desconocía.
    Y por supuesto, cuidado con el notario que vayan a contratar para comparecer en la Asamblea General
    Por cierto ¿Que les parece las declaraciones vertidas en un rotativo tinerfeño del Sr. Victoriano, ofreciéndose a estas alturas para pactar con el Canarias?
    Ahora, después que has metido el dedo en el ojo me vienes a decir que use agua de manzanilla que es refrescante?.
    Vete a tomar viento fresco y eso, ya sabes lo que hacer con el trapo de la bandera de la paz que quieres enarbolar ahora.

Los comentarios están cerrados.