Carlos Cabezas sí estará en el Campus CB Santa Cruz Arona 2012

 

EL BASE ESPAÑOL SE ENCUENTRA EN USA  PROBANDO CON LOS GRIZZLIES DE MENPHIS

NOTA DEL CB SANTA CRUZ, ORGANIZADOR DEL CAMPUS/

El jugador internacional español Carlos Cabezas será la gran atracción del XII Campus de Baloncesto Arona 2012, que comenzará este próximo domingo 1 de julio, y que se encuentra en la última semana de inscripción. Una vez que el seleccionador nacional Sergio Scariolo ha dado la lista definitiva para los juegos olímpicos, se confirma que Carlos Cabezas estará en nuestro campus entre los días 4 y 8 de julio, compartiendo conocimientos con todos nuestros jugadores.

Cabezas, se encuentra estos días en Estados Unidos, ha tenido la oportunidad de participar en unos entrenamientos privados con dos franquicias de la NBA : los New York Knicks y los Menphis Grizzlies. Precisamente, desde la ciudad de Elvis y Marc Gasol, Carlos Cabezas ha declarado hoy en una entrevista concedida al  diario Marca tras su primer entrenamiento que «Al principio estaba un poco nervioso, pero luego me solté y he acabado contento. Por la mañana fue más sesión individual, de técnica y tiro, y  por la tarde más cinco contra cinco y simulación de partidos. Me han acogido fenomenal, un trato genial y estuve  cenando con miembros del staff. Vamos a ver qué pasa, pero estoy muy contento».

Tras su experiencia americana, Cabezas aterrizará en Tenerife para participar en nuestro campus del que comentó en su presentación, que me parece excelente y espero poder venir porque me gustaría enseñar algunos trucos y dar varios consejos a los participantes y disfrutar de este municipio en un lugar como un campus de verano donde siempre me gusta participar para que acudan el campus de Arona ya que los organizadores están haciendo un gran esfuerzo y será de un altísimo nivel”.

La inscripción del Campus permanece todavía abierta.