Los patronos piden el cese del presidente de la Fundación Victoriano Rodríguez

La noticia la publica hoy en EL DÍA mi compañero de redacción JAVI SOTO. Los patronos se han puesto en contacto y han convocado una reunión extraordinaria para el próximo jueves. En la reunión van a pedir la dimisión inmediata o el cese del presidente de la Fundación, Victoriano Rodríguez. Los motivos son obvios: la pérdida de confianza de los patronos a su persona a raiz de su pasiva y lamentable actitud (y esto lo afirmo yo, no los patronos), dejando solo a Manolo Gómez, quien legítimamente llevaba la representación de la Fundación. Ya hay candidatos a ocupar ese cargo.

5 comentarios en «Los patronos piden el cese del presidente de la Fundación Victoriano Rodríguez»

  • el 09/02/2012 a las 19:57
    Enlace permanente

    Por qué no se dejan de milongas de una vez… no es que cesen al presidente, lo que tienen que hacer es cerrar ese “engendro” que todos conocemos por LA FUNDICIÓN que no ha hecho nada y sólo ha servido para que el Cabildo se deshiciera de las acciones del Tenerife CB.

    Desfenetradoresyantiavictorianados saludos.

  • el 27/02/2012 a las 22:18
    Enlace permanente

    Más que amigo «Yo» Te pido una respuesta concreta a una pregunta de igual índole.
    ¿Si el Cabildo recibe nuevamente las acciones no se convieete automáticamente en el deudor máximo de las deudas del TBSAD?
    Por eso el Cabildo creó la Fundación, para que el no fuera RESPONSABLE DE LAS DEUDAS y además con una característica especial la FUNDACIÓN NO TIENE PATRIMONIO por tanto los acreedores no puden embargarla; pero además con una condición especial, la cesíón fué condicionada a ser meros depositarios de las acciones sin poder hace uso efectivo de ellas, ni venderlas, ni pignorarlas, ni para avalar o garantizar operaciones financieras, po tanto solo se creó con un fin determinado, el que indiqué, que el Cabildo no fuera el responsable directo de las deudas.
    Te amplío un poco más -al margen del tema- si el Cabildo, tal como se rumorea, decide que la Comisión de Seguimieto desaparezca, por incumplimiento de una de las partes, O SEA QUE LA PRETENDIDA FUSIÓN NO SE LLEVE A EFECTO, que se vayan preparando los «directivos» que participaron en campañas con resultados negativos porque habrán de responder con sus PATRIMONIOS además de que en el Convenio se recoge que el incumplimiento por una de los dos clubes llevará consigo la devolución de las cantidades recibidas a partir de la firma del mismo… ¿me entiendes verdad?.
    La Fundación ha de perdurar hasta que deje de prestar los servicio previstos… pero la Comisión de Seguimiento, tiene sus días contados, eso casi le puedes poner el cuño.

  • el 28/02/2012 a las 9:56
    Enlace permanente

    Querido y estimado Radamés: Cómo sabrás no soy ningún documentado en materias fiscales, económicas ni similares pero creo que aplicando el sentido común que algunos dicen que es el menos común de los sentidos me explico y trato de contestar a tu pregunta «¿Si el Cabildo recibe nuevamente las acciones no se convierte automáticamente en el deudor máximo de las deudas del TBSAD?»

    El Cabildo no es deudor, ni lo fue ni lo será de los pufos de la SAD.El único deudor de las deudas de la SAD es la propia SAD.

    Y ¡Aclarando que es gerundio! El Cabildo es un accionista más de la SAD, aunque sea el mayoritario y de responsabilizarse de las deudas de la SAD, nada de nada. Dicen, cuando les interesa, otras lenguas viperinas que el dueño del Club es el Cabildo ¡MENTIRA! el dueño del Club son todos los accionistas, aunque bien es verdad que unos son más dueños que otros, en función de la cantidad de acciones que posean y que, por lo tanto, podrán influir y mandar en la toma de decisiones importantes cuando se celebran las Juntas de Accionistas, pero de DUEÑO el Cabildo,nada de nada. Repito el dueño del Club son todos y cada uno de los accionistas.

    ¿Responsables de los pufos? Ya lo dices tú con tu buen saber y entender «LOS CONSEJEROS» es decir los dirigentes que son los que toman las decisiones y firman los papeles. Así que cuando llegue la hora de la verdad y la SAD pasa a manos de los jueces correspondientes, estos pondrán a los «correspondientes» (léase consejeros) en la lista de deudores y les harán pagar con su patrimonio los pufos que hayan dejado, según el buen juicio de los jueces que se hagan cargo del CADAVER.

    De todas formas el tiempo dará o quitará razones y pondrá a cada uno en su sitio.

    Másqueamigables saludos.

  • el 17/03/2012 a las 21:51
    Enlace permanente

    PERDON POR EL RETRASO.
    Si, efectivamente, mas que amigo «Yo», la razon la tienes totalmente si se aplicara la Ley a la hora de la verdad, eso es incuestionable. Me falto poner una palabra despues de «responsable» que debio seguir a la misma «moral», esto es «responsable moral» por ser socio mayoritario, pero… tu me entiendes.
    Y si efectivamente eso es asi, QUE YO NO LO PONGO EN DUDA SINO LO AFIRMO, por que el Cabildo no ha hecho uso de esa mayoria de votos, ha convocado una Junta General Extraordinaria de Accionistas, se han cargado al Consejo de Administracion, a continuacion convoca elecciones y nombra a los actuales directivos del Canarias miembros del Consejo de Administracion en mayoria numerica y de acciones cediendoles las de la Fundacion y se acaba la historia de una buena y ultima vez.
    Algo debe de haber cuando han venido caminando con pies de plomo, pero no obstante, el martes nos enteraremos a tenor de la decision que tome el Cabildo en la «Comision del Hundimiento» como seguramente la llamaran de aqui en adelante.
    Saludodsyhastaprontoqueyaquedamenos.

  • el 17/03/2012 a las 23:38
    Enlace permanente

    ¿Radamés? Dice la biblioteca que Radamés » Es generoso y complaciente. Está dotado de una gran
    inteligencia que le hace sobresalir en cualquiera de las áreas profesionales o sociales donde desarrolle
    sus actividades.»

    Pues bien preguntas, estimado y reconocido Radamés, algo que tu sabes de sobra qué «por que el Cabildo no ha hecho uso de esa mayoria de votos, ha convocado una Junta General Extraordinaria de Accionistas, se han cargado al Consejo de Administracion, a continuacion convoca elecciones y nombra a los actuales directivos del Canarias miembros del Consejo de Administracion en mayoria numerica y de acciones cediendoles las de la Fundacion y se acaba la historia de una buena y ultima vez.»

    ¿Sabes por qué? Por qué son políticos y sólo actúan para ver y tratar de salir elegidos en las próximas elecciones,es decir, lo que los de a pié expresamos vulgarmente con «Seguir en la mamadera» y por lo tanto no hacen nada que les pueda perjudicar ¿Y en este caso? Pues en este caso el inventor del asunto se llama Bermúdez y el continuador se llama Arteaga y claro son de la misma cuerda que don Melchior, él que tiene la sartén por el mango (léase perras)

    Prefieren,antes que operar de una santa vez al enfermo, dejar que se muera lentamente y mantenerlo tiempo y tiempo a base de meterle morfina para amortiguar sus dolores… ¡Y en esas estamos!

    Claro que había que hacer lo que dices en tu pregunta y te extraña que no lo hayan hecho… ¡Pero es que son políticos! Espera y verás lo que sale de la próxima reunión de la Comisión de Rompimiento del Acuerdo de Divergencia ¡Verás… y no te lo creerás! Un amigo tuyo y mío me decía a finales de Noviembre «Me dice María del Cristo que esto está resuelto en el Puente de la Constitución» ¿Qué te parece?

    MELCHIORELCANON saludos.

Los comentarios están cerrados.