La peña La6 retiró 100 abonos para venderlos entre sus seguidores

El colectivo adquirió 100 pases de temporada para poder asistir a los partidos del Tenerife Baloncesto y del Uni Tenerife

NOTA DEL CLUB/

21/09/2011.- La campaña de abonos para la temporada 2011-12, que están llevando a cabo de manera conjunta el Tenerife Baloncesto SAD y el CB Uni Tenerife continúa desarrollándose a buen ritmo y sumando adhesiones. La última ha sido la de la Peña La 6, colectivo vinculado al Tenerife Baloncesto desde hace doce años y que retiró en la mañana de hoy (miércoles) 100 pases para la próxima campaña en la sede del Tenerife Baloncesto, situada en el Pabellón Insular Santiago Martín.

Antonio Perera, presidente de la Peña La 6, y Carlos Sanginés recibieron sus abonos de manos de Carlos Sánchez, auxiliar administrativo del Tenerife Baloncesto. Perera quiso resaltar que “un año más, la peña quiere implicarse con el club a través de la adquisición de los abonos”, incidiendo en que “afrontamos esta temporada con mucha ilusión y ganas de apoyar este nuevo proyecto que se ha puesto en marcha este año junto con el Uni Tenerife”. En esa línea, el presidente de la peña realizó un llamamiento “a que los aficionados se unan a esta iniciativa en la recta final de la campaña porque, tal y como dice el lema escogido para este año, juntos somos más fuertes”.

La campaña de abonos continúa estando activa tanto en la sede del Tenerife Baloncesto, en el Pabellón Insular Santiago Martín (de lunes a viernes, de 10 a 14 horas), como en el Pabellón Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife (de lunes a viernes, de 10 a 12 horas y de 18 a 20 horas) y a través de las páginas web de ambas entidades (www.tenerifebaloncesto.com y www.unitenerife.com).

3 comentarios en «La peña La6 retiró 100 abonos para venderlos entre sus seguidores»

  • el 22/09/2011 a las 1:01
    Enlace permanente

    Les deseo lo mejor…y que la tempoarada que viene sean equipo Leb Oro. Eso significará que nuestro Canarias estará en ACB.
    Si nuestro Canarias no logra subir a la ACB, (cosa bastante probable si hablamos desde un prisma estadístico) y la SAD sube ( en los despachos o en lo deportivo) tendremos que revisar el convenio de disconveniencia porque los dos en la misma categoría no pueden estar.
    ¿Será el momento en que La6 apoye a nuestro Canarias para que suba a la ACB?. ¡¡Si el Canarias no sube la SAD se queda en Plata!!. Mejor motivo para desear el bien ajeno no pueden tener.
    Ahora en serio…le deseo al CB Tenerife la mayor de las suertes porque todos sus deportistas y aficionados se la merecen…ya no tanto algunos que AMBAS partes conocemos.

  • el 23/09/2011 a las 0:21
    Enlace permanente

    k buena la noticia esta jajaja, el tenerife-pinocho

  • el 23/09/2011 a las 18:04
    Enlace permanente

    ¿Por qué te ríes Sabedor? Esta sobremesa acabo de escuchar en la radio de Antonio Curbelo a Ángel Morales afirmar que Fran Padrón aseguró al alcalde de Santa Cruz que tendrían una asistencia a los partidos en el pabellón de 2500 personas de media ¿Qué tienes que decir Sabedor?

    Creo que ya han pedido la colaboración de la Policía Local para ordenar el tráfico y la asistencia de público los días de partido.Así que Sabedor mejor te callas y te dedicas a la carpintería por aquello del abuelito de Pinocho ¡Qué gran cuento de nuestra infancia donde nos lo creíamos todo!

    Esteclubnosharádisfrutargrandesdiasdegloria saludos.

Los comentarios están cerrados.