«Una locura sin cura», el slogan de la Peña La6

CAMPAÑA DE ABONOS PEÑA LA 6:

“UNA LOCURA SIN CURA”

NOTA DE LA PEÑA REMITIDA A BASKETMANÍA/

Una temporada más, LA 6 desea impulsar la campaña de abonos del Tenerife Baloncesto y en particular de la propia peña, animando a todos a que se unan a este grupo de “amigos” que lo único que intentan es pasarlo bien y defender los colores del equipo blanquiazul como lo hemos hecho durante nuestros ya doce años de historia.

Para ello, este año hemos pensado en una persona muy especial, a la que queremos realizarle un reconocimiento por su incondicional apoyo hacia el club, y su entusiasmo y energía que partido tras partido nos demuestra y nos contagia a la gran afición blanquiazul. Luz Marina, lleva siguiendo la trayectoria del equipo tinerfeño desde sus comienzos, por ello, esta peñista y aficionada nº 1 del Tenerife Baloncesto, se merece todo nuestro respeto y simpatía.

Desde ya adelantamos que en el primer partido como local que juegue nuestro equipo en el Pabellón de Santa Cruz en el mes de Octubre, LA 6 le hará un reconocimiento especial a dicha aficionada.

Ahora y después del esfuerzo del Club, de armar un equipo lo más compensado posible, toca a la afición devolverle ese entusiasmo adquiriendo el abono. Les recordamos a todos, que por solo 45 €, podrás unirte a esta peña y disfrutar de una manera participativa y distinta de los partidos y actividades que este colectivo realizará a lo largo de toda la temporada. Para más información contactar entrar en nuestra web; “www.la6tenerife.com” ó envíanos un correo a la6tenerife@hotmail.com, asimismo a través de los teléfonos 686600934 ó 617543055.

Peña LA 6.

Un comentario en ««Una locura sin cura», el slogan de la Peña La6»

  • el 03/09/2011 a las 13:11
    Enlace permanente

    Geniales los chicos de la Peña La 6!!! …todo entusiasmo y pasión por el club. Felicitarlos por reconocer a Luz Marina, aficinada que acude siempre a la primera fila, llega la primera y se va ultima tras besar a todos los jugadores…

    Felicidades por la labor de La 6 y a Luz Marina por supuesto!!

Los comentarios están cerrados.