El miércoles, todos (los que quieran) a recibir al Papá Noël aurinegro

La Peña San Benito llenará de color (y de caramelos) el Santiago Martín, con motivo del partido del miércoles. El Papá Noel más aurinegro de la historia, volverá a estar presente en la Navidad del Socas Canarias, para alegría de los ás pequeños, y de los grandes, que se tiran como leones a por los caramelos.

Una peña que cuelga en su blog un vídeo promocional del partido, en el que precisamente anuncia la llevada de Papá Noel al Santiago Martín. Habrá que esperar que no se confunda y se vaya a la CATEDRAL, ya que en el SM jamás han visto sobre el parquet al hombre de los caramelos, la barba blanca y el… «chandal amarillo».

Esta es la previa que publica dicho grupo de simpatizantes, del que tuve la suerte de formar parte en su fundación, animado por mi buen amigo Manuel Fandiño, el primer presidente de la Peña San Benito.

«Este miércoles 22 de diciembre a las 21:00h en el SM el Isla de Tenerife Socas Canarias disputa su partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la liga Adecco Oro frente al Palencia Baloncesto (Club Deportivo Maristas), que ha ganado en la jornada anterior al Fundación Adepal Alcázar.

Ahora mismo los palentinos ocupan el décimo sexto lugar en la clasificación con 4 victorias y 6 derrotas. Su entrenador, Ignacio Lezcano, que lleva tres años en Palencia, trae un equipo batallador, donde no parece que haya estrellas que destaquen, pero que sí se presenta como un bloque unido y encabezado por gente como Carles Bravo Matéu, escolta español, lleva tres años en el club y fue el jugador más valorado de su partido en la jornada pasada; Samuel Hannes Haanpa, alero finlandés, que no jugó la semana pasada; Adrian Jamaal Moss, ala-pívot americano, gran conocedor de la Leb Oro, ha pasado por Los Barrios y Cáceres; Timothy Michael Frost, pívot americano, ya estuvo en Palencia en Leb 2 (2006-07); Sergio Olmos Pardo, pívot español, llega del UB La Palma; Edgar San Epifanio Herrero, escolta español; Alejandro Navajas Garrido, ala-pívot español, viene del Unicaja SD; Adrián Fuentes Fidalgo, base español, llega del Obradoiro CAB; Enrique Garrido Foz, base español, al que todos los aurinegros conocemos de su paso por el Socas Canarias el año pasado y Ronald Gerome Clark, alero americano, ha jugado en Polonia.

Nosotros todavía no sabemos si Rod Flemings estará o no disponible, pero lo que sí está claro es que TODOS LOS QUE ESTÁN trabajarán al 200 por 100 y su ausencia (si se produce) no se notará porque para eso el “SEXTO JUGADOR” ESTARÁ NUEVAMENTE EN LAS GRADAS, así que desde aquí nosotros también hacemos un llamamiento al aficionado al baloncesto en general y al canarista en particular, ACUDE AL SM porque ENTRE TODOS PODEMOS.

¡¡¡¡A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS, OE…!!!!