Las peñas aurinegras se llevan «a muerte… de bien»

Para quienes han querido crear la discordia entre las dos peñas aurinegras hacerles llegar estas imágenes, en las que se palpa «el mal rollo». Se llevan tan mal las peñas San Benito y Frente Los Pollos Amarillos que hay familias en uno y otro bando. Vamos, que no se entiende cómo no se han roto las caras todavía.
Los debutantes hicieron un sorteo entre los aficionados que asistieron al partido ante el Tarragona. El precio, un vieja a La Palma para asistir al derby. Esta fue la nota al respecto:

«Al final del encuentro que disputamos contra el CB Tarragona se sorteó un VIAJE A LA PALMA, para presenciar el encuentro que disputará el equipo el próximo viernes 15 de octubre, y que incluye; desplazamiento (guagua), estancia y pasaje de avión.
Ante el asombro de todos, el agraciado fue Clemente, Vicepresidente de la Peña San Benito (Nº 240). La noticia, fue recogida con vítores y cánticos por parte de los Pollos Amarillos: “Clemente es del Frente” “Clemente es de los Pollos Amarillos”
Desde aquí le damos la enhorabuena a nuestro acompañante.

Un comentario en «Las peñas aurinegras se llevan «a muerte… de bien»»

  • el 13/10/2010 a las 11:43
    Enlace permanente

    Sólo quería decirles a los que van para la Palma, que «beber sólo agua», que después les puede hacer daño el viaje….je, je, je,—–

Los comentarios están cerrados.