CD Magec Tías y LIDL firmaron ayer un convenio para fomentar el deporte base saluble

LIDEL1

.

 

 

El Club Deportivo Magec Tías cuenta esta temporada con más de 360 jugadores/as de todas las categorías, siendo uno de los clubes pioneros en el fomento del baloncesto en particular y del deporte en general en la isla de Lanzarote. El CD Magec Tías contará para esta temporada con un importante apoyo, firmando en la mañana de ayer un convenio de colaboración con LIDL. La empresa de alimentación que se instalaba en el municipio de Tías en el mes de junio patrocinará a los equipos de la base del Magec Tías y realizará diferentes actividades para fomentar hábitos de alimentación saludables entre la población infantil.

La sede del CD Magec Tías acogió en la mañana de este martes la firma del convenio de colaboración entre el club deportivo y la empresa de alimentación LIDL. Un acto que contó con la presencia de Leocadio Pérez, presidente del CD Magec Tías, estando acompañado por Jesús García, gerente de inmuebles de LIDL, y Silvia Layfield, gerente de publicidad de LIDL. El acuerdo firmado contará con varias líneas de actuación, destacando el sponsor que llevarán las camisetas de juego y paseo de los equipos desde la escuela de baloncesto hasta la categoría minibasket.

lidel2

El presidente del CD Magec Tías, Leocadio Pérez, explicó que desde el club sólo tienen “palabras de agradecimiento hacia LIDL por confiar en nosotros” y valoró que una “empresa importante como LIDL nos apoye en nuestros proyectos deportivos y sociales”. Leocadio Pérez comentó que el club cuenta esta temporada con más de 360 jugadores/as de todas las edades y 27 equipos. Además, cuentan con tres Escuelas de Baloncesto, siendo una de las novedades el inicio del baloncesto en el pueblo de La Asomada.

Silvia Layfield, gerente de publicidad de LIDL, comentó que es “un honor patrocinar al Magec Tías, siendo una apuesta por proyectos en los que se fomenta los hábitos de alimentación saludables en la población infantil a través del deporte”. Silvia Layfield enumeró una serie de líneas de actuación que se realizarán tras la firma del convenio de colaboración con el Magec Tías.

Jesús García, gerente de inmuebles de LIDL, agradeció al “municipio de Tías la acogida que ha tenido con nuestra empresa”, recordando que LIDL abrió su puertas en el municipio de Tías en el pasado mes de junio. “La firma de este convenio con el Magec Tías es una forma de colaborar con los vecinos del municipio de Tías y agradecerles la confianza que han depositado en nuestra empresa”.

lidfel3

El acuerdo firmado entre el CD Magec Tías y LIDL tendrá una duración de dos temporadas, realizándose diversas líneas de actuación. Las camisetas de juego y paseo de los equipos de la escuela de baloncesto hasta la categoría minibasket llevarán la publicidad de la empresa de alimentación. Se darán charlas a los niños y padres sobre pautas de alimentación, explicando a los padres que en los hábitos deportivos saludables es muy importante la alimentación. Y LIDL colaborará en las diferentes actividades que desarrolle el CD Magec Tías, como la concentración de benjamines y minibasket que se realizará el próximo sábado 5 de diciembre en el colegio Alcalde Rafael Cedrés, participando más de 600 niños/as de Lanzarote y Fuerteventura.