Heat-Spurs: Esta madrugada, a las 02:00 hora canaria

Miami Heat afronta esta próxima madrugada (02:00 hora canaria) en su cancha el Partido 7 de las finales NBA frente a San Antonio Spurs, encuentro que se disputará en el American Airlines de Florida y será emitido por Canal +, ESPN y ABC.

Previa y previsión del encuentro: Miami Heat vs San Antonio Spurs. 7º partido Finales NBA 2013

Miami Heat y San Antonio Spurs disputan esta madrugada el séptimo y definitivo partido que decidirá la serie de las Finales NBA 2013, después de seis partidos de infarto en los que los de Florida siempre han ido por detrás en el global.

Los de Florida consiguieron igualar a San Antonio durante el último partido y forzar el séptimo juego, aprovechando el factor cancha aprovechando su ligera ventaja que también tendrán disponible para el siguiente encuentro, que se disputará en el American Airlines de Miami.

En él los Heat consiguieron llevarse el partido por 103-100 durante los minutos finales de partido, haciendo alargar la eliminatoria en el último suspiro, algo que sólo ha ocurrido dos veces en los últimos ocho años.

Con esto, ¿serán capaces los Spurs de San Antonio de ‘robar’ una victoria en territorio enemigo y hacerse con el cuarto anillo en la última década o serán los Heat los que pongan contra las cuerdas a los texanos por primera vez en la eliminatoria consiguiendo su segunda corona consecutiva?

Pese a todo, la ventaja con la que contará ‘The Big Three’ texano será la incapacidad de los Heat de enlaza dos victorias seguidas, algo que todavía no le ha ocurrido en los seis partidos de la serie. Si bien tampoco encadena dos derrotas consecutivas, la victoria del último partido parece colocar las tornas de lado de San Antonio.

Cincos previstos para Miami y San Antonio:

Miami Heat: Mario Chalmers (PG), Dwyane Wade (SG), Mike Miller (SF), LeBron James (PF) and Chris Bosh (C)

San Antonio Spurs: Tony Parker (PG), Manu Ginobili (SG), Danny Green (SF), Kawhi Leonard (PF) and Tim Duncan (C)