Arimotor Canarias KIA, con»La Marea» una temporada más (y van…)

.

Que un patrocinador mantenga su vinculación con un club de baloncesto es una GRATA NOTICIA. Se trata de la sección de baloncesto del Real Club Náutico, presidida por el entusiasta Rafael Pérez-Alcalde, que acudió con todo el primer equipo, militante en la Liga EBA, para posar junto a los vehículos de las marca que publicita RAFA NADAL, representada en las islas por ARIMOTOR CANARIAS. 

Hablamos, claro está, de KÍA, la marca que desde hace ya algunas temporadas luce en sus camisetas los jugadores del club nauta.

Jugadores de «La Mareas» pertenecientes a los distintos equipos del club.

Respaldo a los ATLETAS SIN FRONTERAS

.

Los jugadores nautas posaron con la cartulina de ATLETAS SIN FRONTERA. una asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo, con el sueño de lograr la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte. Deportistas con discapacidad, personas que han encontrado en el deporte la oportunidad de mejorar física y mentalmente.

«A nosotros no nos fue fácil encontrar el deporte. Existen muchos abismos que lo alejan de las personas con discapacidad, ya sea por cuestiones de falta de información, inclusión, trabas económicas, faltas de material y muchas más. Atletas sin Fronteras quiere tender puentes para cruzar esos abismos, y que todos tengan la oportunidad de experimentar, sentir y crecer con el deporte, tal y como nos pasó a nosotros», explica uno de sus componentes..