El 24 de septiembre, III Memorial Pepe Cabrera

_MSM7941,

La nueva directiva de la sección de baloncesto del RC Náutico de Tenerife, que preside Rafael Pérez-Alcade, ya trabaja en la organización de la tercera edición del Memorial Pepe Cabrera Vidal, quien fuera alma mater de los dos clubes cestistas más importantes y con mayor tradición de Tenerife, el RC Náutico y el CB Canarias.

El club nauta asume este año dicha organización, toda vez que la anterior se celebró en el colegio Buen Consejo de La Laguna, bajo la dirección del CB Canarias, con Juan Méndez encargándose de los pormenores.

Fafi Pérez-Alcalde, persona a la que le gusta hacer las cosas bien, ya se ha reunido con su directiva para perfilar el programa de actividades que tendrán lugar en feudo de la «marea» el día 24 de septiembre, sábado.

Si bien se prevé la disputa de partidos en todas las categorías de base entre equipos del Náutico y del Canarias, sin duda el plato fuerte será el que enfrente a los veteranos de ambas entidades, todos ellos vinculados en la historia al querido y recordado PEPE CABRERA VIDAL.

nautixo

Y puntualizo lo de «hacer las cosas bien» porque el año pasado el cuadro nauta acudió con apenas seis veteranos, recurriendo a los júniors para salvar la papeleta, cuando el Canarias presentó a más de una quincena de exjugadores.

«Nadie del club nos convocó. ¡Claro que hubiésemos estado ahí para arropar a Maite, Patricia y Belén«, me indicó Javi Hernández al enterarse de la celebración del memorial y no haber sido noficiado por la directiva por entonces presidida por Dani Bercedo.

arbitros

El partido del día 24 de septiembre contará con la presencia, salvo contratiempo, de los cuatro exárbitros ACB: Ángel Recuenco, Chuchi Arencibia, Hernández Cruz y Eusebio Trujillo,  y del exárbitro nacional Lorenzo Domínguez. En la mesa de anotaciones, Luis García Fumero y Marisol Díez. Todos ellos integrantes del grupo ENTRE PITOS Y ACTAS.