El domingo, frente a Estudiantes, otra final para el ARIDANE

.

El partido, de vital trascendencia en la pugna por la permanencia, se jugará el domingo, a las 19:00 horas, en el «Severo Rodríguez»

PEDRO J. FRANCISCO (PRENSA CB ARIDANE)

📌Otra final para la parroquia naranja, esta vez ante su afición. Los resultados y el premio al trabajo de la plantilla y cuerpo técnico no se ha traducido en las anteriores jornadas en victorias y el equipo necesita sumar para mantenerse vivo en la categoría.

📌Tanto Raquel Padrón como Gustavo Rios están trabajando durante la semana para recuperar la confianza de los jugadores y mejorar en aspectos del juego que les ha llevado a no realizar buenos encuentros ante Náutico y Quintanar principalmente en las últimas jornadas.

📌El equipo cuenta con la plantilla al completo, con algunos jugadores con molestias que se esperan sean de la partida y estén en condiciones para afrontar este importante encuentro ante un rival que lucha por meterse en los puestos altos de la clasificación, junto a Náutico, Alcobendas, Real Madrid y Gran Canaria. Curiosamente entre los cinco primeros clasificados, cuatro son filiales de equipos ACB *(Náutico Tenerife vinculación deportiva con el Iberostar Tenerife).

📌El objetivo es claro, el equipo deberá salir concentrado y hacer un gran encuentro, partiendo desde su defensa y mejorando los % de tiro de anteriores encuentros, no cometiendo errores en la transición que provoquen pérdidas innecesarias, para llevarse la victoria; todo ello junto a su afición y seguidores al basket insular, para mantener las aspiraciones necesarias para afrontar los últimos encuentros de la temporada.

📌El cuadro estudiantil entrenado por Javier Zamora visita La Palma colocado en el quinto puesto de la tabla del grupo «B» de EBA, con un balance de 17 victorias por 9 derrotas. En la anterior jornada ganó (93-77) en su cancha a Estudio CD y viene a la isla con una racha de 8 victorias consecutivas.

📎Destacan por parte del filial estudiantil, el escolta Diego Alderete Díaz (18 años), asistiendo, combativo en el rebote y con buena mano en tiro; otro escolta el Lituano Dovydas Giedraitis (18 años) es su máximo anotador y jugador con más valoración en lo que va de liga. Adam Sola, base/escolta de 18 años y 1.93. Sube el balón, penetra, es buen defensor y siempre apoya en el rebote. Muy bueno en el juego abierto, es el pegamento para que todo fluya. En resumen, es un equipo intenso en defensa, con mucha juventud y ganas de hacerse en hueco en su primer equipo y en el baloncesto nacional.

📎El club quiere agradecer el apoyo de su gente y seguidores del baloncesto, que arropan al cuadro naranja partido tras partido en el Severo Rguez., esperando que esta sea una nueva ocasión donde la afición acuda a animar y apoyar a su equipo, siendo el jugador #6 que tan importante es, en donde los nuestros lo darán todo para brindar sin duda alguna, un gran espectáculo.

👉Este Domingo 7 de Abril, tu cita con el mejor baloncesto está en el Severo Rguez., a las 19 h. VEN CON TU CAMISA NARANJA!! No esperes a que te lo cuenten, anima a tu equipo y disfruta de esta nueva jornada junto a tu familia y amigos #PasiónNaranja. El espectáculo está garantizado …