El Aloe Plus Lanzarote Conejero visita la complicada cancha del Quintanar

.

El equipo lanzaroteño, en su mejor momento de la temporada, busca la cuarta victoria de manera consecutiva

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El Aloe Plus Lanzarote Conejero atraviesa por un momento dulce y que pretende seguir prolongando en la siempre complicada cancha del Globalcaja Quintanar. Los lanzaroteños llegan a este nuevo compromiso liguero después de sumar la victoria ante el CB Aridane, en un partido en el que ofrecieron su mejor versión en faceta defensiva. Un desplazamiento complicado el que tiene este sábado el equipo lanzaroteño de la Liga EBA de Baloncesto.

La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero completa en la tarde de este viernes una nueva semana de entrenamientos, en la que se han trabajado diferentes aspectos para seguir creciendo en el juego de equipo. El técnico, Federico Toledo, señala que “el equipo está en un buen momento, se ha conjuntado perfectamente, los jugadores se conocen a la perfección y se han adaptado al sistema de juego que queremos”.

El Globalcaja Quintanar será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la vigésima jornada de la Liga EBA de Baloncesto. El conjunto conquense ocupa en estos momentos la sexta plaza de la clasificación, con un balance de 10 victorias y 9 derrotas. Se ha hecho fuerte en su pabellón, sumando la victoria en los últimos encuentros, que le ha permitido escalar posiciones y no descartar sus opciones de pelear por los play off.

El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Federico Toledo, destaca que es “uno de los pabellones más complicados de la categoría” y apunta que el Globalcaja Quintanar es un rival que “es capaz de ganarle a culquiera”. Por ello, son cautos a la hora de afrontar este nuevo partido de la Liga EBA de Baloncesto.

La expedición del Aloe Plus Lanzarote se desplazará a primera hora de la mañana del sábado, teniendo previsto coger un vuelo con rumbo a Madrid. Una vez en la capital de España la plantilla tendrá que afrontar un desplazamiento de dos horas y media por carretera hasta llegar a la localidad de Quintanar, en Cuenca.

El encuentro entre el Globalcaja Quintanar y el Aloe Plus Lanzarote Conejero se disputará el sábado a las 20:00 horas (19:00 horario insular) en el Pabellón Municipal Ángel Lancho. José M. Valle Iglesias y Yoel Canales Calle, son los colegiados designados para el partido de la 20º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.