El Aloe Plus Lanzarote Conejero visita la cancha del Isover Basket Azuqueca

.

El conjunto lanzaroteño se enfrenta a uno de los equipos invictos de la Liga EBA de Baloncesto

 

Toca levantarse después de la derrota sufrida la pasada semana. El Aloe Plus Lanzarote Conejero ha completado una buena semana de trabajo, con el objetivo de preparar su compromiso liguero de este sábado ante el Isover Basket Azuqueca. Los lanzaroteños visitan a uno de los líderes de la categoría, equipo que ha saldado con victorias los cinco encuentros disputados hasta la fecha.

Tras la abultada derrota sufrida el pasado sábado ante el Afanión CB Almansa, la semana de trabajo ha servido para levantar el ánimo a los jugadores. El entrenador del equipo, Samuel Sosa, señala que “se ha trabajado bien a lo largo de la semana, levantando el ánimo a los jugadores en las primeras sesiones de entrenamientos”.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero tendrá para este encuentro la baja de Raúl Rodríguez, jugador que sufre un leve esguince de tobillo y que le ha impedido trabajar con normalidad a lo largo de la semana. Por precaución, Raúl Rodríguez se queda fuera de la convocatoria, con el objetivo que esté disponible de cara al encuentro de la próxima semana.

El Isover Basket Azuqueca será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la sexta jornada de la Liga EBA de Baloncesto. El conjunto de Guadalajara no conoce hasta la fecha la derrota, saldando sus cinco encuentros con victorias. El Isover Basket Azuqueca se ha impuesto a Gran Canaria (70-87), NCS Alcobendas (84-76), Movistar Estudiantes (73-78), Real Madrid (68-64) y Náutico KIA Tenerife (56-64).

Samuel Sosa sobre el rival comenta que “el Isover Basket Azuqueca es un equipo fuerte, que se encuentra asentado en la categoría y sin duda, será un partido complicado”. En sus filas destaca Jorge Tejera con 82 puntos, 41 rebotes y 115 puntos de valoración en los primeros cinco encuentros de la temporada.

La expedición del Aloe Plus Lanzarote Conejero se desplaza en la tarde de este viernes a Madrid, teniendo previsto viajar en el vuelo de las 17:15 horas. Los jugadores y cuerpo técnico del equipo pernoctarán en Madrid y se desplazarán a Guadalajara por carretera en la jornada del sábado. El regreso se realizará en la misma noche del sábado, teniendo previsto aterrizar en Lanzarote pasadas las once de la noche.

El encuentro entre el Isover Basket Azuqueca y el Aloe Plus Lanzarote Conejero, se disputará a partir de las 17:30 horas (16:30 horario insular) en el Polideportivo Municipal de La Paz. Álvaro Martínez de Marcos y Miguel Ángel Ungría Lasierra, son los colegiados designados para dirigir el encuentro de la sexta jornada de la Liga EBA de Baloncesto.