El Aloe Plus Lanzarote Conejero visita al colista de la categoria sin confianzas

PREVIA FUENLABRADA - CONEJERO (3).

El equipo lanzaroteño se desplaza a Madrid para medirse en la tarde del sábado al Viten Fuenlabrada

LanzaroteDeportiva <info@lanzarotedeportiva.com>

Se pone en marcha la segunda vuelta de la competición en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto, jornada en la que el Aloe Plus Lanzarote Conejero se enfrenta al Viten Fuenlabrada. Los madrileños con una sola victoria en la clasificación, en nada se parecen al equipo de la primera vuelta, reforzándose con jugadores para luchar en la segunda parte de la temporada por la permanencia en la categoría.

La semana de entrenamientos del Aloe Plus Lanzarote Conejero ha transcurrido con total normalidad, centrados en el encuentro de este fin de semana ante el Viten Fuenlabrada. El equipo dirigido por Iván Fernández sigue creciendo sobre la cancha de juego y el pasado domingo se pudo ver una de las mejores versiones del equipo en el encuentro ante la Fundación Globalcaja La Roda.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero viaja a Madrid para enfrentarse al Viten Fuenlabrada, equipo que en estos momentos ocupa la última plaza de la clasificación de la Liga EBA de Baloncesto. La única victoria de los madrileños se produjo en la décima jornada ante el Uros de Rivas Aticón (65-75), precisamente el otro equipo que ocupa la zona baja de la clasificación.

En el encuentro de la primera vuelta, el Aloe Plus Lanzarote Conejero se impuso por 94-88. Iván Fernández, entrenador del equipo, recalca que no se puede tomar como referencia el partido de la primera vuelta e indicando que el Viten Fuenlabrada no se parece en nada al equipo que visitó la cancha de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los madrileños se han reforzado de cara a la segunda parte de la temporada y poder luchar por la permanencia.

La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero celebraba en la noche del jueves el último entrenamiento de la semana. La expedición lanzaroteña viaja a Madrid en la tarde de este viernes, teniendo previsto coger el vuelo de las 17:35 horas y llegar a la capital de España a las 21:15 horas. El regreso a Lanzarote está previsto para la noche del sábado, cogiendo el vuelo de las 21:50 horas y aterrizando a las 23:35 horas.

El encuentro entre el Viten Fuenlabrada y el Aloe Plus Lanzarote se jugará el sábado a partir de las 17:30 horas (horario peninsular) en el Pabellón Fernando Martín. Sara Peláez Santana e Israel Chacón Blázquez, es la pareja arbitral que ha sido designada para el encuentro de la décimo quinta edición de la Liga EBA de Baloncesto.