Ya hay rivales para la primera fase del Nacional Júnior

adelantados-,

El Clínica Dental La Cuesta Ciudad de los Adelantados se medirá a Binissalem, Conquero y Barça CBS

CB CLARINOS.-

CB Binissalem, CB Conquero y Barça CBS A. Esos serán los rivales del Clínica Dental La Cuesta Ciudad de los Adelantados en la primera fase del Campeonato de España Júnior Femenino, tras el sorteo realizado en la mañana de hoy y que ha encuadrado al conjunto tinerfeño en el Grupo H.

Las de Adam González debutarán en un Nacional el domingo 10 de mayo, midiéndose a partir de las 13.30 horas en el Palacio Multiusos de Guadalajara al CB Binissalem, subcampeón de Baleares. El siguiente escollo, un día después y en idéntico escenario, será el CB Conquero onubense, campeón de Andalucía y al que se medirá el Clínica Dental La Cuesta Ciudad de los Adelantados a las 16.00 horas, cerrando la primera fase el martes 12 de mayo a la misma hora al enfrentarse al subcampeón de Cataluña, el Barça CBS A.

Los treinta y dos equipos participantes en el Campeonato de España han sido distribuidos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno, clasificándose para octavos de final los dos primeros de cada uno de ellos. En el caso de que el Clínica Dental La Cuesta Ciudad de los Adelantados, único representante tinerfeño en el Nacional, lograra su pase para la siguiente ronda, se cruzaría con el primer o segundo clasificado del grupo G, formado por Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias, Mac Place Real Canoe (Madrid), Stadium Casablanca (Zaragoza) y Basket Cartagena Químicas Meroño (Cartagena).