El Santo Domingo, campeón de Tenerife Preinfanil Masculino

santo domingo1

.
La Liga Insular Preinfantil conoció el fin de semana a su brillante campeón. El Santo Domingo de La Calzada, integrado en su mayoría por jugadores que se han formado desde Minibasket en el club, se impusieron en semifinales al combativo Luther King de La Laguna (75-37), para jugarse el título frente al CB La Guancha, formación norteña que superó al Náutico KIA (71-70). En la final y tras un ajustado primer cuarto, el campeón evidenció su superioridad bajo los aros y estableció el 89-49 final.

NOTA EN LA WEB OFICIAL DEL CLUB.-

El pasado domingo 19 de abril nuestro equipo PreInfantil ha obtenido el Campeonato de Tenerife de la categoría.
El equipo, en su mayoría, formado por jugadores que se han formado desde MiniBasket en el Santo Domingo además de alguna incorporación posterior que se ha adaptado perfectamente a nuestra filosofía se ha ido consolidando culminando una trayectoria de años en el día de ayer con mucha brillantez.


En la jornada del sábado, en semifinales, ganamos en un buen partido al Luther King de La Laguna. En el encuentro de la Final nos esperaba La Guancha una escuadra que siempre se caracterizó por su buen trabajo en la cancha y como no iba a ser menos en esta ocasión el comienzo del encuentro fue igualado hasta el segundo cuarto cuando con un buen juego, por nuestra parte, rompimos el partido y hasta el final dominamos en el marcador.


Enhorabuena a todos y mucha suerte en el Campeonato de Canarias.