El Gran Canaria Infantil se proclama campeón del Torneo Virgen del Mar 2013

granca infantil

El equipo dirigido por David Afonso consiguió el primer puesto en el Torneo Virgen del Mar 2013 al vencer en la final por 90-70 al Santo Domingo. Los otros tres equipos canteranos que se desplazaron a Tenerife terminaron en tercera posición, el infantil Claret Gran Canaria y el minibasket Gran Canaria, y en octava el minibasket Claret Gran Canaria.

FINAL INFANTIL: Gran  Canaria  90-70 Santo Domingo

El equipo amarillo empezó con una defensa muy agresiva y mucho ritmo para conseguir con una ventaja relativamente cómoda en el marcador en los primeros compases del encuentro. Con las rotaciones bajaron un poco el nivel de inicio, pero aún así consiguieron llegar al descanso con una ventaja de 16 puntos. En la segunda parte, no conseguían despegarse debido a la dura defensa del Santo Domingo, pero terminaron apretando en el último cuarto y ganar por 20 puntos de diferencia y proclamarse así campeones del Torneo Virgen del Mar 2013.

3º Y 4º PUESTO INFANTIL: Claret Gran Canaria  46-43 Luther King

3º y 4º PUESTO MINIBASKET Gran Canaria 96-62 Luther King

El partido empezó con poca intensidad y dando facilidades al otro equipo llegando al descanso con un 32-37 en contra. Después, el minibasket Gran Canaria subió la intensidad defensiva y trabajaron bien en ataque para acabar con un 96-62 a favor. El torneo deja buenas sensaciones, ahora toca volver a casa y seguir mejorando.

7º Y 8º PUESTO MINIBASKET: Juventud Laguna 56-41 Claret Gran Canaria

El partido comenzó con más concentración en el equipo local, que empezó dominando por 8-2 en el marcador. La diferencia se incrementó en el segundo cuarto hasta los 15 puntos, pero los claretianos pudieron reducirla hasta llegar al descanso perdiendo por 30-21. Tras la reanudación, un parcial de 6-0 para los tinerfeños aumentaba la diferencia, pero llegaba la reacción del Claret para ponerse a 6 en ese cuarto. Empezaba el último cuarto igualado, pero de nuevo un arreón local a mitad del cuarto hizo imposible la remontada. Acabado el torneo, toca ver los errores y trabajar para mejorarlos.

Esta información cuelga en la web oficiai del CB Gran Canaria. BASKETMANÍA está a la espera de que la organización nos facilite los datos que completan el interesante torneo. De momernto les invitados a ver algunas de las plantillas participantes en el colegio Virgen del Mar.

MIni Granca fem.

oooMIni heidelberg.

Mini Nuryana.

MIni Virgen del Mar.

MiniLuther King.

MIni Virgen Mar

3 comentarios en «El Gran Canaria Infantil se proclama campeón del Torneo Virgen del Mar 2013»

  • el 14/10/2013 a las 17:47
    Enlace permanente

    Con ese equipo de la foto, no me extraña que el Gran Canaria haya ganado el torneo Virgen del Mar. Y todavía les sobró tiempo para viajar a la Península y derrotar al Laboral Kutxa. Eso sí, en la prórroga. Qué cachondos sois siempre en Basketmania!! Un abrazo para todos los basketmaniacos.

  • el 14/10/2013 a las 17:57
    Enlace permanente

    ¡¡¡¡¡¡MENUDOS INFANTILES LOS DEL GRANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • el 14/10/2013 a las 19:13
    Enlace permanente

    PARA «yo» Y «Cristo»: No perdonan una. Estáis atentos a todo. Se coló la foto de los hombres de Pedro. Ya he puesto a los verdaderos infantiles.

Los comentarios están cerrados.