I Campus Multideporte Universidad La Laguna-CB Canarias

El CB Canarias amplía su oferta veraniega de ocio. El club tinerfeño ha alcanzado un acuerdo con el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna (ULL) para organizar del 1 al 29 de julio (exceptuando los fines de semana) el I Campus Multideporte ULL – CB Canarias. La cita tendrá lugar en el Polideportivo Central de la ULL, situado en la calle Ángel Guimerá Jorge, nº 3, entre el nuevo Intercambiador de Guaguas y la Facultad de Aparejadores.

La iniciativa se llevará a cabo en horario matinal, tendrá carácter abierto y multidisciplinar y estará destinado a niños/as con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. El campus contará con un precio especial de 250 euros para los empadronados en La Laguna (previa presentación del certificado de empadronamiento) y para los jóvenes vinculados a cualquier integrante de la comunidad universitaria, esto es, hijos del personal académico, empleados, antiguos alumnos o demás miembros de la ULL (previa constatación de tal circunstancia acreditando el carné de turno).

De resto, el precio básico ascenderá a 300 euros. El campus se celebrará de 9:00 a 14:00 horas, aunque tendrá una hora de permanencia sin coste alguno para los que lo deseen entre las 8:00 y las 9:00 horas; y un añadido de una hora, entre las 14:00 y las 15:00 horas, almuerzo incluido. En este último caso, el precio para residentes en La Laguna y para los vinculados a la comunidad universitaria ascenderá a 325 euros y para el resto, a 350 euros. Habrá igualmente un descuento del 10 por ciento sobre el precio inicial para el primer hermano y sucesivos.

La comida para los niños/as que opten por esta opción se servirá en el Comedor Central de la Universidad de La Laguna, junto a las mismas instalaciones. Al margen de esto, a media mañana, todos los inscritos disfrutarán de un refrigerio basado en una pieza de fruta y un zumo.

El campus tendrá un carácter multidisciplinar. Tendrá el baloncesto como principal reclamo, pero también incluirá otras modalidades deportivas (atletismo, fútbol sala, tenis, padel, badminton, tenis de mesa, etcétera…) aprovechando las instalaciones citadas.

¿Dónde y cómo inscribirse?

Los interesados en participar en el I Campus Multideporte ULL – CB Canarias han de hacer el pago pertinente en la cuenta de CajaCanarias 2065-0140-37-1400013232 y luego enviar el justificante de pago y el formulario de inscripción debidamente cumplimentando al e-mail secretaria@cbcanarias.es o bien al fax 922-31-59-09. El formulario de inscripción puede descargarse tanto en la web oficial canarista (www.cbcanarias.net // pinchar aquí) como en la página del Servicio de Deportes de la ULL (www.deportes.ull.es).

La inscripción y el justificante de pago, tras haber hecho el ingreso bancario, pueden entregarse igualmente en mano, bien en las oficinas canaristas en la tercera planta de la Casa del Deporte del Pabellón Santiago Martín en horario de 9:00 a 14:00 horas; o bien en las oficinas del propio Servicio de Deportes de la ULL, en el Polideportivo Central sito en la calle Ángel Guimerá Jorge Nº 3, también en horario de 9:00 a 14:00 horas.

En el caso de las personas que estén vinculadas a la comunidad universitaria (hijos/as de profesores, empleados o antiguos alumnos), han de enviar o entregar, junto al justificante del ingreso y a la inscripción rellena, una  fotocopia de la tarjeta universitaria del padre o madre.