En el Isla Única se respira optimismo ante la visita al Canoe

«El Tenerife Isla Única tratará de lograr mañana sábado a domicilio su cuarto triunfo liguero, a partir de las seis de la tarde ante el aspirante al título y ascenso Real Canoe, en la mítica cancha madrileña de Pez Volador», se lee en la nota remitida por el club a los medios.

Tras la destacada y trabajada victoria ante el Siglo XXI de la pasada jornada, el representativo tinerfeño afrontará esta jornada con la máxima ilusión para obtener un triunfo lejos de la isla y sumar así el cuarto éxito para finalizar el 2012.

La expedición tinerfeña viaja mañana a Madrid con la plantilla al completo, en la que destaca la presencia de cuatro jugadoras en edad júnior como las canteranas Alba Peña, Isa Martínez, Ivana Alonso y Toni Atkins, aunque con las dudas hasta última hora de Laura Bejarano y Laura Fernández, con molestias.

La entrenadora Esther Herrero ha declarado a la página web del club que «tenemos que estar a nuestro mejor nivel para poder tener opciones de ganar mañana al Canoe y a ver si tanto Laura Fernández como Laura Bejarano pueden estar».

Del rival advirtió que ha conseguido formar un buen bloque con jugadoras de muy buen nivel como Mónica Garrido, Claudia Aponte o Daida Varas.

«Es un aspirante a jugar la fase de ascenso pero esta temporada con mezcla de veteranía y juventud  en su plantilla y que viene de perder por la mínima ante el Estudiantes», explicó.

Esther Herrero considera que la clave para ganar va a ser la concentración con la que afronten el partido desde el primer minuto, para no cometer muchas pérdidas y estar más duras en el rebote.

«Sabemos lo difícil que es ganar fuera, pero ya hemos logrados dos victorias así que vamos a trabajar para llegar al final del partido con opciones y estar preparadas para los momentos complicados que lleguen durante el partido, y que el partido no se parezca en nada al que hicimos en Alcobendas», dijo la preparadora.