Equipaje NBA para los «Muchachitos de la Prensa» de los ochenta

Esta foto debe tener 25 años de antiguedad. Es el equipo de los medios informativos, en un partido ante los periodistas grancanarios que se celebró en la cancha de la avenida Anaga, cuartel general del Náutico.

Los que aparecen en la misma son, de izquierda a derecha, de pie: la azafata de Winston, organizador del partido y que nos regaló el equipaje más USA de la historia, Willy García, actual director de la tele autonómica; Xuancar, jefe de deportes de COPE a nivel nacional; Sergio Canino, por entonces colaborador de RNE; José Manuel Couceiro, colaborador también de RNE y de Jornada Deportiva; Norberto Chijeb, presidente de la APDT; Carlos Coello, ex compañero de EL DÍA, y José Miguel Galarza, director de la agencia ACAN y presidente del CB Isla de Tenerife.

Agachados: Paco Fariña, Javier Sotomayor, Domingo Álvarez, Gerásimo Rivero y un miembro de la empresa que representaba Winston en Canarias.

Yo no participé en ese partido, pero sí en el celebrado en Las Palmas. El primero lo ganamos y el segundo lo perdimos, con un arbitraje calamitoso, siendo descalificado Gerásimo Rivero. Creo recordar que en el equipo canarión jugaba Henríquez, ex jugador del Náutico y colaborador de una emisora de radio local.

Un comentario en «Equipaje NBA para los «Muchachitos de la Prensa» de los ochenta»

Los comentarios están cerrados.