Tres de ellos y cuatro de ellas ¡Y parece que fue ayer!

Nieves Anula, jugadora tinerfeña que realizó una gran época en el baloncesto nacional, llegando a ser internacional. Entre otros equipos de la ´élite militó en el Canoe. La imagen es de una visita del conjunto madrileño a Tenerife, en partido oficial, en la temporada 94/95. Nieves fue candidata en varios años de los noventa al premio de jugadora del año.

Anexo al Paco Álvarez, partido de la categoría júnior de la temporada 87/88. Entrando a canasta con su mano izquierda Rosi Cubas, del Hogar Escuela.

En la imagen Elena Rivero, cuando formó parte del CB Universidad de La Laguna, militante en la que hoy es Liga Femenina-2, jugando sus encuentros en la cancha del polideportivo universitario lagunero.

Otra de las brillantes jugadoras que ha dado el baloncesto tinerfeño. Lidia Mirchandani. La foto es de un 1 de octubre de 1993, en partido de Primera División del Cepsa Tenerife en el Palacio capitalino. Lidia marchó a la península, al basket italiano, así como conquistó la Copa Ronchetti con el Sandra Gran Canaria. Sigue en activo y milita en el Conquero de la LF-2.

Santi Delgado, del Náutico, en un clásico encuentro contra el CajaCanarias. Fue en la temporada 89/90 y el partido era de la categoría juvenil.

El jugador de la foto es Jairo Padrón y es de cuando militaba en el equipo PreInfantil del CB Unelco.

Gustavo Ríos, actual entrenador del Aridane, lanza tiros libres en un partido de la liga autonómica que el Unelco disputó frente al Juventud Laguna. Fue en la temporada 2000/20001, en el Paco Álvarez.

Un comentario en «Tres de ellos y cuatro de ellas ¡Y parece que fue ayer!»

  • el 14/04/2011 a las 13:52
    Enlace permanente

    Vaya cara de niña que tenía en la foto Lidia Mirchandani. Cuando yo me retiré era llegada de La Pureza. No coincidimos, pero sí que seguí su ejemplar trayectoria. Y no me sorprende que siga metiendo puntos y dando asistencias, siempre ha sido una gran deportista. Me une una buena amistad a su hermana y también conozco a Lidia, a la que mando un besito a Huelva. Me molestó mucho que por temas de dinero no siga jugando en casa. Ver fotos de estas es una gozada, Agustín. Gracias por seguir al frente del cañón a pesar de tus años en esto y enhorabuena por el merecido premio que te entregaron hace unas semanas en La Laguna, aunqaue creo que fue algo de ciclismo. ¿Para cuando el baloncesto te rendírá el homenaje por tu gran labor social? Chaito

Los comentarios están cerrados.