La FCB se reunió con el Cabildo de Las Gomera

.

NOTA FCB.-

El pasado martes se celebró un encuentro entre el Cabildo de La Gomera y la FCB. Al mismo han asistido el consejero del Área de Presidencia, Economía y Hacienda, Información y Transparencia del Cabildo gomero, Adasat Reyes Herrera, y el presidente de la FCB, Carlos Olano.

La intención es la de reactivar la delegación de La Gomera, algo que ya existió y que se pretende reiniciar como punto de partida para que haya competición y poder proporcionar formación para árbitros y entrenadores, de cara a una gestión más autónoma en la isla. 

Carlos Olano ha valorado de manera positiva el encuentro, resaltando además la “predisposición absoluta por el Cabildo” para que esta idea pueda llevarse a cabo “lo antes posible”.

2 comentarios en «La FCB se reunió con el Cabildo de Las Gomera»

  • el 28/03/2019 a las 11:55
    Enlace permanente

    Ojalá por fin ambas instituciones se impliquen y den apoyos para que esté deporte tenga cabida entre los muchos aficionados que hacemos en la isla……
    Disculpa brevedad todo proporcionar instalaciones y formación.
    Aplaudir personalmente está primera toma de contacto . Gracias

  • el 28/03/2019 a las 12:01
    Enlace permanente

    Castilla, estas reuniones están muy bien, pero quienes pueden hacer cosas buenas por el baloncesto en La Gomera son los gomeros. Si se empeñan conseguirán tener equipos en ligas regionales. Saludos amigo

Los comentarios están cerrados.