Susma Rodríguez renunció a su trabajo en la FCB

El entrenador tinerfeño SUSMA RODRÍGUEZ, que en los tres últimos años ha venido trabajando, y muy bien, con el equipo técnico de la FEDERACIÓN CANARIA, nos sorprende en Facebook al anunciar su voluntad, por cuestiones laborales, de abandonar ese quehacer al frente de la selección autonómica. En los tiempos que corren tener un trabajo es una satisfacción, de ahí que entendamos perfectamente que no hay que ponerlo en peligro por lo que todavía sigue siendo un hobby para SUSMA RODRÍGUEZ NIEVES.

Ayer he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida deportiva, renunciar a dirigir la Selección Canaria, motivos laborales me hacen tomarla. Desde aqui quería agradecer a Paco Apeles, Clemente Mesa y José Carlos Rivero el haberme dado la oportunidad hace 3 temporadas de dirigirla por primera vez GRACIAS, luego sin la ayuda de Juan Carlos Carballo, Alexander Quevedo Bordón, Aday Villalba Benitez, Carlos Hdez, Adriana Exposito Diaz, María García, hubiera sido mucho más difícil todo e imposible sin mis ayudantes en los 3 campeonatos Héctor Cabrera Santana y Luis Figueroa, gracias sobre todo a éstos últimos por aguantarme mis cosas!
También no quiero olvidarme de los 36 jugadores que hemos elegido y a los que se quedaron a las puertas, sin aprender de ellos no lo hubiémos conseguido pasar tan bien como lo hemos hecho!
Espero que la situación pueda mejorar y sea un hasta luego….me encantaría volver a tener la oportunidad de vivir un Campeonato como éste desde dentro!
GRACIAS A TODOS!