FIBT: Renovado el acuerdo con Molten (balones)

NOTA DFE PRENSA DELA FIBT/

Hoy martes 15 de mayo de 2012, en la sede oficial de esta Federación, se procedió a la firma del Convenio de Colaboración por parte de la empresa RANDY, S.A., representante de la firma de balones MOLTEN y la FEDERACIÓN INSULAR DE BALONCESTO DE TENERIFE por la cual se prorroga la colaboración entre ambas para la próxima Temporada 2012-2013, manteniéndose la marca MOLTEN como Balón Oficial de Juego como ha ocurrido durante las últimas cuatro temporadas, en las cuales se han repartido entre todos los clubes federados un total de OCHOCIENTOS CINCUENTA (850)  BALONES entre las diferentes categorías del baloncesto tinerfeño, obteniendo asimismo todos los clubes importantes descuentos en la compra de Balones MOLTEN.

 

En la firma estuvieron presentes el Director de Compras de la empresa RANDY, S.A., D. Miguel Ángel Robles y el Gerente de la F.I.B.T.,  D. Juan Eloy Fornell Moya.

2 comentarios en «FIBT: Renovado el acuerdo con Molten (balones)»

  • el 20/09/2012 a las 9:39
    Enlace permanente

    PARA MIGUEL: Llame usted a la Federación Insular de Baloncesto y le dirán los establecimientos y los precios especiales si es para clubes.

Los comentarios están cerrados.