Pablo Sánchez, en el staff técnico de la Selección Nacional Española U-15

seleccion Pablo

Pablo Sánchez, director técnico del CEBASKETCAMP  TOUR  2014, estuvo la semana pasada en el Torneo Internacional de Zaragoza como entrenador ayudante de la Selección Nacional Española U-15, donde llegaron a disputar la final, obteniendo la 2º plaza. 
 
Este veterano entrenador teldense de 43 años, Entrenador Superior de Baloncesto y Diplomado Universitario en Enfermería, llevará las riendas otro año más de los CEBasketcamp Verano Tour 2014, una garantía de aprendizaje para todos nuestros participantes.

ESCRITO REMITIDO POR CEBASKETCAMP

 Nuestro Director Técnico y Deportivo cuenta con un extenso curriculum deportivo, en el que destacan sin lugar alguna, el haber estado durante más de 3 años perteneciendo al staff técnico de la Federación Española de Baloncesto, donde ahor vuelve, y donde ha estado permanentemente con las Selecciones Nacionales Españolas U-16 y U-17, obteniendo el CAMPEONATO  DE  EUROPA en Lituania y la medalla de Bronce del mismo Campeonato en Chequia dos años después.

Así mismo ha pertenecido durante 3 años también al Staff técnico de la Federación Canaria de Baloncesto como entrenador de la Selección Autonómica Cadete donde obtuvo el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Zaragoza.

Pablo Sánchez es Director Técnico y Deportivo de nuestros Campus CEBASKETCAMP y estará en todos y cada uno de ellos, trabajando mano a mano con un grupo de técnicos prestigiosos para ayudar a mejorar a los jugadores y jugadoras de Canarias.