La pregunta de Iván Déniz desde México

El entrenador tinerfeño Iván Déniz, que ejerce en la Liga Nacional de México, lanza en Facebook esta pregunta. El tinerfeño no entiende la razón por la cual el Centro Insular de Deportes de Las Palmas se llena cada vez que juega el GRANCA hasta la bandera y, sin embargo, el Santiago Martín, con el CB Canarias protagonizando un gran inicio, cubre 3.000 de las 5.000 localidades.
«La gran pregunta de siempre. ¿Por qué en Tenerife con el Canarias de Líder y haciendo un gran basket sigo viendo un Santiago Martín casi ni con la mitad del aforo? Y por que el Centro Insular cada semana es un hervidero y fundamental para sus logros!. ubicación, clima, parking, hora, fútbol,…etc,etc.
¿Realmente apreciamos lo que tenemos? Para tener hay que apoyar ¿Qué más pueden dar los deportistas, los técnicos, los directivos…?
Yo lo del Club Baloncesto 1939 Canarias y lo de Alejandro Martinez Plasencia ya no sé como calificarlo, hasta cuando esta gente nos va a seguir dando alegría, felicidad y una inmejorable lección de lo que se puede hacer con mucha ilusión, empeño y sobre todo trabajo… Cheapeau….¡¡¡¡ Me descubro una vez más ante este inmenso grupo humano…. Ejemplo grandioso para los jóvenes que se acercan a este maravilloso deporte.
Aldo Rodríguez Por favor abran marca.com denle a la sección de baloncesto, liga endesa, clasificación….. y díganme, merece la pena soñar…. yo creo que sí después de sobre todo comparar presupuestos……¡¡¡¡¡ Olé Club Baloncesto 1939 Canarias…¡¡¡¡¡

Un comentario en «La pregunta de Iván Déniz desde México»

  • el 28/10/2013 a las 11:58
    Enlace permanente

    uNOS APUNTES MUY CLAROS, desde mi humilde opinión, los politicos de aqui hacen «puto» caso (perdón), del deporte en Tenerife, sólo lo utilizan para salir en la foto. Allí no se les ocurre jamás poner a sus dos representantes el mimso dia y mimsa hora sea quie sea quien lo televise, para están los politicos pàra cambiar las horas, y me juego lo que sea que no pasará nunca…….., pero aqui, ja,ja,ja,ja,ja, no ponen mas partidos a la misma hora porque no hay «árbitros» para ello, estoy hasta ……»el moño»….de los AQUI y no otros no estemos engañando, y tiene que ser Iván (el que me merece todos mis respetos, el que lo diga y pronuncie), allí no dejan de ver a sus equipo por un Barza- Madrid, ni locos, aqui pasan de todo un kilo y prefieren equipos godos y multimillonarios………Incluso , Agustin donde se han hecho eco o han protestados con sus colegas periodias, indicando que se han equivocado al abiri la página del ACB, diciendo, » el Madrid,Granca y Barza siguen invicitos en ……», y luego sale la clasificiación y pone !-RMadrid, 2- Granca,3- CBCanarias 4- Barza…….., si incluso estamos por encima del Barza, por una semana al menos…….., vergonzoso desde mi punto de vistas, seguramente muy corto para algunos mas «abierto» y no tan cerrados de lo Canario-tinerfeño-lagunero, como yo..Y termino agradeciendo al progrma de TDP ayer anunciando el derbi del domingo, nombrandonos como CB Canarias de LA LAGUNA EN TENERIFE…ven como no cuesta tanto……

Los comentarios están cerrados.