@coachgc2014 visitó al CB Juventud Telde

@coachgc2014 visitó en la tarde de ayer, las instalaciones del Lomo Cementerio en
Telde, para pasar su 10º jornada de formación continuada con los entrenadores y jugadores del Club Baloncesto JUVENTUD TELDE.

El Club Baloncesto JUVENTUD TELDE abrió sus puertas a la formación, y en la tarde de
ayer compartió casi 3 horas de trabajo intenso y fructífero, 2 horas de entrenamiento y luego charla sobre el mismo y diferentes aspectos técnico-tácticos.

Todos pusieron mucho interés en aprender, desde el más pequeño al más alto, ya que a la
misma asistió SANTIAGO ALDAMA, prestigioso jugador de baloncesto que ahora ejerce su labor como entrenador en este modesto CLUB DE CANTERA del Municipio de Telde, donde Adolfo y Chema son sus cabezas visibles y donde entre todos, han logrado hacerse en muy poco tiempo, con un espacio deportivo muy importante en las competiciones de cantera.

Durante el entrenamiento de los jugadores pre-infantiles del JUVENTUD TELDE se pudo vislumbrar la gran proyección que tienen estos chicos y el gran trabajo que realiza esta entidad deportiva. Se realizó una sesión donde se TRABAJÓ todos los aspectos del TIRO y como entrenarlo, en situaciones de técnica y táctica individual, pero lo mejor, la disposición de los jugadores para mejorar y aprender.

Tras el éxito de esta jornada de trabajo, la FEDERACIÓN GRAN CANARIA DE
BALONCESTO, quiere agradecer al JUVENTUD TELDE, su trabajo diario, su compromiso con la formación y el apoyo a esta iniciativa.

Pablo Sánchez
Responsable del programa @coachgc2014