Momentazos del «Jugador número 6» y otros apuntes

.

 Los nuestros tuvieron esta mañana una sesión de activación y luego pasaron por el «Recovery Room» de Normatec. ¡En las mejores manos!

.

TRES LEYENDAS DEL BASKET

La Copa del Rey reúne a las leyendas del baloncesto, con pasado ACB. En la imagen, tres auténticas estrellas, Nate Davis, el jugador que confesó saltar tanto para ver de cerca a Dios; Carmelo Cabrera, la magia del baloncesto en estado puro, y  Walter Szczerbiak, el alemán que iba para cura y se convirtió en la estrella del Real Madrid y del Cafisa Canarias

.

Javier Cedrés se encontró de sopetón a su tocayo y amigo Javi Beirán en las calles de Madrid. Se emocionó tanto que se dijo: «Yo si lo pararé»… pero ni siquiera el accionista/abonado de las banderas de los países de cada jugador aurinegro lo logró. 

.

El mensaje del «Señor YO» a Javier Beirán

«Te lo dije Javier: San Miguel y Bassas más rápido, Petit a los rebotes con dos manos, Whitte menos de tres, Bussinos, Staiger, Gillet y Saiz que se crean que pueden jugar mejor, Iverson y Abromaitis que sigan como están. El pibe de la Pampa que se vaya poniendo en forma y tú a lo tuyo que está muy bien ¡ Ah! y mandarle el vídeo del partido a MacFadden para que se dé cuenta que nadie es imprescindible. Saludos».

.

.

 
 

Enorme y brillante victoria de nuestro querido CB Canarias! Además, he tenido el enorme placer de narrarla acompañado por los comentarios del maestro Carmelo Cabrera. Inolvidable!

Momentazos del jugador número 6

https://twitter.com/i/status/1096317773796515841