La Pureza vuelve a respirar BA-LON-CES-TO con sus nuevas instalaciones

pureza1.

El baloncesto capitalino, en especial los componentes del CB Pureza de María, están de enhorabuena. Después de disputar toda una temporada lejos de su «cuartel general», el centro inauguró ayer las nuevas instalaciones deportivas-culturales. El acto contó con la presencia de intervención del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y del obispo Bernardo Álvarez.

pureza2.

El futuro cestista se garantiza en el colegio La Pureza. Se acabaron las suspensiones por la lluvia. La mejoría es notable, lo que permitirá al grupo de trabajo que capitanea el incombustible Javi Brito mirar con ilusión al futuro. Porque jugar y entrenar bajo techo y en unas excelentes instalaciones  es un aval para soñar con grandes citas.

También se debe beneficiar, si así lo considera la dirección del colegio, el baloncesto insular, pues esta cancha cubierta puede acoger fases finales insulares o regionales, además de stages, charlas y demás.

pureza3.

De aquella vieja cancha del árbol que daba sombra se pasará a un recinto cubierto que dispone de dos canchas de minibasket y una de baloncesto, con gradas en los fondos y en uno de los laterales.