El CB Tenerife Central, campeón de Tenerife, afronta el Campeonato de Canarias de Preminibasket

PREMINIBASKET-TENERIFE-CENT.

– Las blanquiazules llegan a la cita regional con sólo una derrota en veintisiete partidos disputados hasta el momento

– Las entrenadas por Elena Hernández han sido encuadradas en el Grupo A, junto con Gran Canaria, Magec Tías Lanzarote y Juventud Laguna

NOTA DEL CLUB.-

El CB Tenerife Central afronta su participación en el Campeonato de Canarias Preminibasket desde este jueves y hasta el próximo domingo y lo hace como campeón de Tenerife de la categoría, después de sólo perder un partido de los 27 disputados, 9 de Fase Previa y 18 de Liga Regular.

El conjunto entrenado por Elena Hernández y José María Kauffman ha sido encuadrado en el Grupo A, junto a Gran Canaria, Juventud Laguna y Magec Tías Lanzarote. Comenzará la competición el jueves día 9 a las 15:00 horas ante las laguneras, en la Cancha 3 del Complejo Deportivo Islas Canarias, en la Finca España, donde se disputará toda la cita regional. Ya el viernes, día 10, jugará a las 09:00 horas ante el Magec Tías Lanzarote, en la Cancha 1, y a las 16:00, en la Cancha 2, ante el Gran Canaria.

Dependiendo de la clasificación que logre en el grupo, la siguiente fase, la de cruces, será el sábado, jugando dos partidos independientemente del resultado del primero, en turnos de mañana y tarde, ante los conjuntos del Grupo  B, formado por Baloncesto Telde, Hispano Inglés, Amuley de Fuerteventura y Nuryana. Los partidos que dilucidarán la posición final de cada equipo en el Campeonato tendrán lugar el domingo, estando fijada la final a las 13:00 horas.

Pre-Minibasket Masculino

Fecha: 9, 10, 11 y 12 de junio de 2016
Organiza: Federación Canaria de Baloncesto
Co-Organiza: Ayuntamiento de El Sauzal
Pabellón: Municipal de Ravelo, El Sauzal, Tenerife
– Oferta alojamiento Cº Canarias PREMINIBASKET 

Pre-Minibasket Femenino

Fecha: 9, 10, 11 y 12 de junio de 2016
Organiza: Federación Canaria de Baloncesto
Pabellón: Complejo Deportivo Islas Canarias, Finca España, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife
Oferta alojamiento Cº Canarias PREMINIBASKET