El CB Tacoronte en el Memorial Amanda 2016

me3.

XVI MEMORIAL AMANDA PÉREZ (LA PALMA).
VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS INOLVIDABLES PARA LOS PEQUES DEL CLUB.
MINIBASKET FEMENINO ¡¡¡¡¡CAMPEONAS!

me2

Concluyó el XVI Memorial Amanda Pérez en La Palma, donde los peques del club tuvieron su protagonismo y ricas vivencias fuera de la isla.

Minibasket masculino y femenino más Infantil Femenino bajo la dirección del cuadro técnico formado por José Carlos Santos & Ricky Acosta & Edgar Gutiérrez & Aynhoa Gil, tuvieron un 10 en comportamiento y saber estar.

La competición deparó el 1º puesto al grupo Minibasket femenino de José Carlos Santos, muy bien las niñas, corroborando la excelente campaña que vienen realizando en el grupo 1 de la 2ª división tinerfeña.

Los mini masculino de Ricky Acosta desplegaron un buen juego, insuficiente ante el potencial y mayor físico de los mejores equipos palmeros, selección insular incluida.

me4

El infantil femenino fue mejorando su rendimiento en una competición muy exigente también, el partido donde tenían opciones de vencer vió alterado su desarrollo por un parón inesperado.

Felicitar a toda la expedición tacorontera, sobre todo a los padres que con su esfuerzo y colaboración permiten desarrollar este tipo de enriquecedoras actividades. La directiva tacorontera recibió a la expedición en Los Rodeos plasmando su llegada en momentos que quedarán para el recuerdo.

me1

Agradecer la colaboración de Aida Medina Diazen la cesión de imágenes relacionadas con el Minibasket Femenino.