Nombres ilustres del basket icodense para dos competiciones insulares

antonio-leo.

“COPA ANTONIO ACEVEDO” Y “COPA LEONARDO RODRIGUEZ GARCIA”

NOTA EN LA WEB DEL CB HÉRCULES DE ICOD.

Tras la aprobación en la Asamblea General de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife de la propuesta presentada por este Club, su  Junta Directiva acuerda que tanto el grupo 3 de la Liga Júnior Insular, como el Grupo 2 de la Liga de Minibasket lleven en homenaje,  el nombre de dos personas que fueron significativas en la vida de este  club y del Baloncesto insular

Antonio Acevedo, jugador, entrenador y dirigente que desempeñó un papel fundamental en el crecimiento de nuestro histórico C. B. Hércules de Icod. Un hombre que trabajó por trasmitir a los más jóvenes la ilusión y los valores del baloncesto.

Leonardo Rodríguez García, Promesa del deporte icodense que en fatal accidente de tráfico y siendo muy joven perdería su vida. Fue un jugador carismático de la generación de 67 muy querido por todos y que en la actualidad el pabellón municipal del municipio lleva su nombre en su recuerdo.

El club quiere agradecer a la Asamblea General de la Federación Insular de Baloncesto Tinerfeña y a su Junta Directiva el apoyo de esta iniciativa.