Baltasar Suárez encabezará el nuevo proyecto del CB Realejos

Baltasar Suárez se ha convertido en el nuevo Presidente del Club Baloncesto Realejos y ha formado una nueva directiva para afrontar nuevos proyectos deportivos y de gestión. Atrás queda la magnífica gestión de Lolo Dévora, quien por cierto es uno de los nombres que tiene en su agenda Clemente Mesa para la Federación Canaria de Baloncesto.

Como sabe el basketmaniaco, Baltasar, fundador del club en 1989, ha retomado una vinculación directa con el deporte que ha promocionado en el Municipio de Los Realejos durante más de 20 años. Para afrontar la temporada 2014/2015 ha desarrollado un planteamiento ambicioso que supondrá cambios en diferentes aspectos de gestión y organización.

Baltasar ha optado por formar una nueva Junta Directiva compuesta por personas que colaboran diariamente entre sí y cuyos conocimientos personales y profesionales se complementan. Esta nueva junta pretende abordar los objetivos del Club de forma cohesionada y colaborativa para continuar creciendo y ofrecer a los jugadores nuevos atractivos.

En la parcela de dirección deportiva, Jorge Olano mantendrá la batuta, y continuará con el proyecto de mejoría de aspectos formativos, tácticos y técnicos.

Un comentario en «Baltasar Suárez encabezará el nuevo proyecto del CB Realejos»

  • el 22/08/2014 a las 0:19
    Enlace permanente

    Muchas Gracias amigo Agustín, por alabar mi gestión en esta noticia referente al CB Realejos, sobretodo porque me consta que tus palabras son de corazón, ya que en el artículo original del Club, no se me cita en ningún momento !!!.

Los comentarios están cerrados.