Fran Aledo, nuevo jugador del Químicas Oro Tacoronte

Fran Aledo. jpg.

El CB Tacoronte anuncia en su blog el fichaje del jugador lagunero Fran González de Aledo. Formó parte de la cadena de filiales del CB Canarias y llegó a realizar sesiones de entrenamientos con el primer equipo canarista.

NOTA DEL CLUB.-

Tras varias intentonas en diferentes temporadas, los técnicos Padilla y Tony Santos han logrado cerrar y traer al primer equipo tacorontero a un gran jugador como es el lagunero Fran Aledo.

Enorme calidad la del jugador formado en las filas canaristas y que como senior siempre ha estado en el punto de mira de los mejores equipos isleños (categoría nacional incluidos).

Con el Luther King ha realizado grandes campañas, convirtiéndose en un auténtico referente en la liga de 2ª Autonómica. La prioridad que ha dado a sus estudios no le han permitido mirar más arriba, actualmente, en diferente y más aliviada situación académica, ha decidido dar este paso y formar parte de un proyecto ambicioso, donde tiene amigos y donde seguro disfrutará y hará disfrutar del baloncesto como a él le gusta.

Con Aledo, el Químicas Oro Tacoronte gana un 3-4 de un talento extraordinario, con gran visión de juego, 1×1, tiro desde cualquier posición y versatilidad. Gran fichaje para un equipo que quiere volver a ser protagonista en la 1ª Autonómica.