Actividades para hoy y mañana en el Hispano Inglés

BASKET + SOLIDARIDAD

Charla de la Fundación Enpié en el Colegio Hispano Inglés

Mañana martes 8 de abril, en el salón de Actos del Colegio Hispano Inglés,tendrá lugar una charla que impartirán usuarios de la Fundación Enpié junto con su presidente D. Carlos Dieter. Con ello tratamos que nuestros alumnos conozcan otras realidades distintas a las que viven cotidianamente.

Esta acción se enmarca dentro del Proyecto Basket +, en el apartado Basket + Solidaridad.

BASKET + FORMACIÓN

Charla de Ramón Cubeles en el Colegio Hispano Inglés

El miércoles 9 de abril a las 18:45 horas tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Hispano Inglés una charla del entrenador de Liga Femenina 2, Ramón Cubeles, que tratará sobre “Jugar en superioridad”.

Esta charla se enmarca dentro del Proyecto Basket +, en el apartado Basket + Formación y está homologada por la Federación Canaria de Baloncesto, siendo la entrada es libre para todos los entrenadores de la isla.

Un comentario en «Actividades para hoy y mañana en el Hispano Inglés»

  • el 07/04/2014 a las 21:38
    Enlace permanente

    La charla del Sr. Cubeles «jugar en superioridad», versará en cómo preparar equipos en categorías de formación con jugadores, de dudosa edad, traídos de fuera ?.
    Lógico que sea homologada por la Federación Canaria, conocida es la utilización de esos jugadores para representar a nuestra región en campeonatos a nivel nacional.

Los comentarios están cerrados.