Un detalle que distingue a un gran club

Cuatro «jóvenes carrozas», de las cinco invitadas al acto, recibieron ayer el reconocimiento del CB San Isidro de La Orotava por sus pasos por el equipo de la Liga EBA en los últimos 15 años.

En el transcurso del acto de presentación del CB San Isidro 12/13 la directiva que preside Sixto Trujillo hizo un reconocimiento a los exjugadores de la entidad que estuvieron en la Liga EBA y destacaron por su trayectoria deportiva, por tener más minutos jugados, por poseer la mejor valoración y por ser el máximo anotador.

Los homenajeados fueron Manu Fernández, Edu Díaz, Óliver San Baudelio, Manolo Jiménez y Marcos Goya, éste ausente por motivos laborales.

Detalles que engrandecen a un club que conserva intacta la memoria histórica.

Un comentario en «Un detalle que distingue a un gran club»

  • el 01/10/2012 a las 18:58
    Enlace permanente

    Felicito al San Isidro por premiar a gente que se ha dejado todo por un club tan señor. Estos cuatro jovencitos destacaron en la EBA y dieron muchos triunfos al club. Gestos así hablan de lo bueno que hay en esa directiva. Si tengo que elegir entre los cinco nombrados me quedo con… los cinco. Aprovecho la oportunidad que me da Basketmanía para darle un tirón de orejas a los medios que apenas se han preocupado de darle espacios al torneo cadete.

Los comentarios están cerrados.