El CD Magec Tías convoca elecciones

El Club Deportivo Magec Tías celebró en la tarde del pasado día 10 de Mayo de 2012 la Junta General Ordinaria, para aprobar las cuentas de la temporada 2010/2011, así como para la convocatoria de elecciones a Presidente y renovación de su Junta Directiva, así como la aprobación del censo de socios y nombramiento de la Junta Electoral.

Se convoca a todos los socios para que a partir de este momento puedan comprobar si el censo electoral es correcto, pudiendo presentar la impugnación al mismo en el supuesto de que no fuera el adecuado.

Igualmente se notifica a todos los socios del censo electoral la posibilidad de presentar la candidatura a Presidente hasta las 19:00 horas del día 28 de Mayo del presente año, siendo necesario únicamente escrito dirigido al C.D. Magec Tías manifestando su intención de presentar candidatura a Presidente.

Para el supuesto de que existieren dos o más candidaturas, a Presidente, las votaciones se realizarían el día 15 de Junio, entre las 16:00 y las 19:00 horas en la sede del C.D. Magec Tías, sita en la calle San Antonio nº 3, Tías.