El CB Hércules y sus Jornadas de Baloncesto abiertas a todos los entrenadores

las charlas serán homologadas por la Federación Canaria, para los entrenadores asitentes.

La directiva del CB Hércules de Icod, entidad fundada en 1952 en la localidad norteña de Icod de los Vinos, está inmersa en la organización de unas interesantes JORNADAS DE BALONCESTO, con motivo de su SESENTA ANIVERSARIO.

Será del 15 al 18 del presente mes de marzo, con presencia del entrenador superior de baloncesto PACO GARCÍA, quien fuera entrenador del Tenerife Unelco cuando el ascenso a la Liga ACB.

Estas jornadas tienen carácter abierto y desde el club se invita a participar a todos aquellos monitores y entrenadores que lo deseen. Los horarios se incluyen en el cartel , existiendo también un teléfono de contacto para formalizar las inscripciones.

10 comentarios en «El CB Hércules y sus Jornadas de Baloncesto abiertas a todos los entrenadores»

  • el 08/03/2012 a las 22:03
    Enlace permanente

    IMPORTANTE, nos comunican que las charlas serán homologadas por la Federación Canaria, para los entrenadores asitentes.

  • el 09/03/2012 a las 9:36
    Enlace permanente

    Me pregunto si se tienen que asistir a todas las charlas o se puede faltar a una.

  • el 12/03/2012 a las 11:48
    Enlace permanente

    PREGUNTO LAS CHARLAS CORRESPONDEN AL DIA 17 SABADO A LAS 6 DE LA TARDE , LA QUE REALIZARÁ PACO GARCÍA….., ya arreglé lo de mi partido, y me gsutaría saberlo , Agustín , Observador o el que lo sepa, de lo contrario tendría que llamar a la FCB, gracias…

  • el 12/03/2012 a las 13:12
    Enlace permanente

    Los entrenamientos se efecturan a puertas abiertas, la presencia será computada como homologada dado que cada entrenamiento es distinto segun categoría y nivel del grupo. La charla del Sábado a las 6 versará sobre LA FORMACION DEL JUGADOR JOVEN, donde se explicará contenidos desarrollados en los diferentes entrenamientos. Las sesiones de entrenamiento como el charla estarán a cargo de Paco García.
    Cualquier cosa, mas información en el club o llamando al 686846165. Saludos cordiales

  • el 12/03/2012 a las 16:49
    Enlace permanente

    MUchas gracias DElfín Ruiz llamaré y me informaré, por trabajo sólo podría sistir a lo del sábado, pero en todo caso enhorabuena por estas jornadas.

  • el 14/03/2012 a las 13:52
    Enlace permanente

    siempre buscando gente de la peninsula……………EN TENERIFE TENEMOS ENTRENADORES EXCEDLENTES

  • el 14/03/2012 a las 14:52
    Enlace permanente

    PARA MIGUEL PADRÓN: Si no quita su inventada dirección de email, alusiva a este blog, no le publicaré más comentarios. Sobre Paco García le diré que no es un godo, es un peninsular (¿sabe la diferencia?) Y viene encantado a una Isla en la que quiere establecerse definitivamente. Y viene por su amistad con la directiva del CB Hércules de Icod. Es más, lo hace sin cobrar un euro, solo le pagan el viaje y la estancia. Aquí hay grandes entrenadores, pero muchos otros no irían a sus charlas porque creen que «de ese no aprenderé nada». Además, por qué la Federación Tinerfeña no les invita (Hernández Rizo, Noni Borges, Iván Déniz, Felipe Coello, Alejandro Martínez, Paco Motta, Heriberto Fernández, Sixto Trujillo, Chuchi Arencibia, Angel Recuenco, Hernández Cruz, etc. etc) a dar charlas periódicas a entrenadores, monitores, árbitros… FELICIDADES AL CB HÉRCULES POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE LOS CONSEJOS DE PACO GARCÍA, quien además de subir al Tenerife Unelco a la ACB ha sido seleccionador español, técnico de ACB y seleccionador de un país africano. ¿Le parece escaso su currículum?

  • el 14/05/2012 a las 14:06
    Enlace permanente

    Qué hace el figurón de Fredy grillo metido en todas las fotos? jajajjajaj.

  • el 26/05/2012 a las 12:23
    Enlace permanente

    Este año a buscar a los que nos dejaron en la calle ¿ no? Esto hay que decirlo bien claro, el hércules de icod se queda sin jugadores.

Los comentarios están cerrados.