El CB Villa de Tegueste clausuró la temporada

El club villero puso fin a la temporada con la quinta edición de la fiesta “EntreTegueste”

 

Tegueste.- El Club Baloncesto Villa de Tegueste celebró el ayer, domingo 13 de junio, la ya tradicional fiesta final de temporada que la entidad teguestera lleva organizando desde el año 2006. Con este evento, los teguesteros ponen punto y final a una temporada que ha servido para afianzar un poco más el deporte de la canasta en el municipio.

El colegio María del Carmen se ubicó como sede de la quinta edición del “EntreTegueste”, un evento que con su nombre trata de definir su finalidad: “ENTREtenimiento, entre los jugadores del TEGUESTE”. De esta forma, durante la jornada dominguera, más de 70 jugadores del club disfrutaron de una gran fiesta en la que alrededor del baloncesto se integró el sano carácter competitivo, el entretenimiento y el compañerismo.

Así, el acto consistió en un día lúdico con numerosas actividades relacionadas con el mundo cestista. Compartiendo protagonismo con concursos de tiro, mates, puntuación, eliminares… se desarrolló una competición amistosa entre equipos confeccionados con los diversos jugadores del club, entremezclando chicos y chicas de las diferentes categorías  con el objetivo de interrelacionar y fomentar la convivencia entre los pertenecientes a esta entidad.

En definitiva, una gran fiesta del baloncesto, que puso el cierre con la entrega de medallas y reconocimientos a todos los jugadores que en la 2010 – 2011 defendieron la camiseta del CB Tegueste.