Así llegan los 32 equipos a la segunda jornada de la BCL

.

Igor Curkovic (MIES, Suiza) –

La Liga de Campeones de Baloncesto ha regresado, lo que también significa que nuestras clasificaciones también están aquí para quedarse. El formato sigue siendo el mismo que la temporada pasada, los resultados nacionales se tienen en cuenta , porque no se puede ver esto como una competencia aislada, sino como parte de lo que un equipo de baloncesto está pasando durante toda la temporada, en todas las competiciones, todo el tiempo . ¿Cómo afronta cada equipo la segunda jornada de la BCL?

32

Lo siento, Gaziantep . Pero con 0-1 en la Liga de Campeones de Baloncesto y 1-3 en la BSL, está atrapado en la parte inferior de la lista. O técnicamente, en la parte superior, porque esta es una lista desplegable …

31

Similar a lo que está sucediendo con Gaziantep, PAOK tiene una sola victoria esta temporada en todas las competiciones. Tenían a Besiktas contra las cuerdas la semana pasada, pero olvidaron cómo jugar en los últimos cinco minutos, permitiendo que los turcos en blanco y negro reclamen el premio al Mejor Equipo de la Semana en Blanco y Negro *.
*No existe tal cosa.

30

Cuatro derrotas para EB Pau-Lacq-Orthez en seis juegos esta temporada, incluida una paliza de 20 puntos en Atenas, frente a AEK, que no fue la mejor bienvenida a esta competencia por los ex campeones. Pero hay aspectos positivos para EBPLO: de las cuatro derrotas mencionadas anteriormente, AEK fue la única pérdida de dos dígitos para el equipo francés.

29

Falco Szombathely tenía una apretada agenda para comenzar la temporada, ya jugando ocho juegos. Seis victorias no suena mal, para nada, pero Dijon las superó por 19 para terminar su racha de cinco victorias en todas las competiciones. Lo que también significa que una victoria o dos en la Liga de Campeones de Baloncesto podrían convertir a Falco en un animal tipo Nymburk a toda prisa.

28

¿Deberíamos estar preocupados porque UNET Holon solo ganó dos de sus cinco juegos para comenzar la temporada? Supongo que no. Pero aún. ¿Deberíamos?

27

¿Sabes quién eres, Lietkabelis ? Incluso eres Steven esta temporada. Habrá equipos que ganen en grande y pierdan en grande. Habrá equipos con récords perdidos en carreras de finales de temporada, pero siempre alcanzarás el punto de equilibrio. Mira, ya tienes 4-4 esta temporada. Llamémoslo incluso.

26

Mornar Bar tuvo un rudo despertar en Letonia. Pero créanme, estos muchachos, estarán allí en los Play-Offs. Debido a que los equipos con Jacob Pullen, Derek Needham, Antabia Waller, Damir Markota, Milko Bjelica, Mirza Begic y otros, esos equipos siempre están ahí para los grandes juegos y eventos. Mirno más!

25

Polski Cukier Torun es el equipo más dulce que haya tenido esta competencia. Porque Polski Cukier significa azúcar polaco. Ah, y sus equipos también son buenos, van 4-0 en la Liga Polaca, avanzan por un solo punto en los Clasificatorios de la Liga de Campeones de Baloncesto y se mantienen firmes ante el BAXI Manresa en España. Una vez que comiencen a ganar en la Fase de Grupo, seguramente serán un equipo Top 16.

24

Telenet Giants Antwerp contra Teksut Bandirma esta semana. O, como nos gusta llamarlo, el Kindergarten Derby. Muchos cambios ocurrieron en Amberes durante el verano, pero su primer partido fuera en San Pablo Burgos demostró que una vez más tendrán a los jóvenes y al atletismo para llamar la atención en toda Europa. Pero también necesitan ganar algunos juegos de la Liga de Campeones de Baloncesto para poder avanzar aquí.

23

Hablando de equipos jóvenes belgas, Filou Oostende también tuvo muy buenos tramos contra SIG Estrasburgo la semana pasada. Los comienzos lentos siempre los han torturado en la Liga de Campeones de Baloncesto, por lo que sería realmente bueno si pudieran obtener un récord positivo lo antes posible, algo así como el 4-0 que ya obtuvieron en la Liga Belga. Esta vez se enfrentarán a Holon en casa, deben proteger la cancha si quieren avanzar.

22

No hablemos de la actuación de tiro de Ricky Ledo la semana pasada, ¿de acuerdo? Bueno. Porque ya se olvidó de eso, sumando 27 puntos en 29 minutos, con 7 rebotes y 5 asistencias a su nombre, lo que llevó a Anwil Wloclawek a una victoria 106-103 sobre Enea Astoria Bydgoszcz, lejos de casa. Ese es el tipo de números que tenía en mente cuando lo elegí para que el jugador lo viera esta temporada .

21

Ya escribí sobre Teksut Bandirma y sus jóvenes, así que siéntase libre de hacer clic en el enlace para obtener más información . Sí, estoy vinculando mi historia a mi otra historia. Así se hace en estos días.

20

Las personas a cargo de nuestras redes sociales están muy entusiasmadas con Brose Bamberg . Porque Retin Obasohan llegó. No digas más . Ah, y él también es de Amberes. Entonces, ¿es un buen momento para comenzar a llamarlos Telenet Brose Bamwerp? Brose Giants Antberg

19

Es difícil juzgar la forma real de Nizhny Novgorod y sus posibilidades de hacer una explosión (nuevamente), cuando tuvieron que abrir su temporada fuera de casa en San Cristóbal de La Laguna. Y vencer a Tenerife allí es básicamente una misión imposible. Pero un récord de 3-1 en la Liga VTB sugiere que Nizhny es el verdadero negocio.

18 años

Sí, como si Adrian Banks no fuera una amenaza lo suficientemente grande con sus más de 20 actuaciones cada vez que salía a la cancha, Happy Casa Brindisi hizo que la casa fuera aún más feliz con 10 asistencias, incluida una que atravesó las piernas del defensor y entró directamente El camino de John Brown para una volcada masiva. Perdieron el juego ante Neptunas, pero un equipo de Legabasket 4-1 es algo a lo que debes temer.

17

Sí, si debes tenerle miedo a Brindisi por su récord de 4-1 en la Liga Italiana, deberías estar absolutamente aterrorizado por el récord de 4-1 de Casademont Zaragoza en la Liga Endesa. Además, eso solo muestra cuán bueno fue Bonn la semana pasada, cuando mantuvieron a este equipo de Zaragoza sin oportunidad en Alemania.

dieciséis

Entonces, ¿qué SIG Estrasburgo es el verdadero? ¿El que se alejó de Filou Oostende? ¿El que acumuló 103 puntos en Le Portel? ¿O el que perdió todos los otros juegos que jugaron esta temporada?

15

Entonces, ¿qué BAXI Manresa es el verdadero? ¿El que se alejó de Torun? ¿El que mantuvo a Unicaja Málaga a 69 puntos y los derrotó por dos dígitos? ¿O el que perdió todos los otros juegos que jugaron esta temporada?

14

El hecho de que Neptunas Klaipeda tuviera a un hombre coqueteando con triple-doble en su victoria en casa en la Liga de Campeones de Baloncesto no es una sorpresa. Pero el hecho de que solo tengan 2-4 en la Liga de Lituania es una sorpresa gigantesca. Mantenga el formulario aquí y regrese a .500 en su liga nacional, y seguramente será un equipo de los 10 mejores.

13

Trevis Simpson es un hombre con un apellido parecido a una caricatura, jugó baloncesto en la escuela secundaria para una escuela llamada Coffee, y ahora es miembro de un equipo que lleva el nombre de una canción de Bob Marley. No hay nada mejor que eso. Y él también estaba en nuestro podcast de costa a costa . Rasta Vechta podría ser el equipo más divertido de toda esta Liga, te digo.

12

Es una locura pensar que este equipo estaba en la segunda división no hace mucho tiempo … Una victoria en Israel, contra UNET Holon, que siempre es un ambiente difícil, demostró que Turk Telekom está de regreso con grandes ambiciones, tratando de ir en lo profundo de la Liga Turca y la Liga de Campeones de Baloncesto. Espera, no necesitas que te diga eso: puedes leer lo que la gente de Turk Telekom dice aquí .

11

Tengo que decirte que vi a Lester Medford jugando para MZT Skopje la temporada pasada. Al verlo con una camiseta de VEF Riga, simplemente te hace sentir que VEF se robó el verano al ficharlo, porque tiene lo necesario para ganar los juegos. Como el de Mornar, por ejemplo. Los VEF están 6-0 esta temporada en todas las competiciones, llevando su récord perfecto a Peristeri esta semana. Peristeri también es perfecto, así que sí, será divertido.

10

Adivina qué. Besiktas Sompo Sigorta tiene su propia alineación de muerte de bolas pequeñas. Esté atento a las situaciones cuando Nemanja Djurisic juega los cinco, porque lo hizo contra Bandirma durante el fin de semana y terminó con 22 puntos en 10 de 14 tiros desde el campo. Zaragoza en la ciudad el martes, partido de la semana para todos nosotros, fácilmente.

9 9

Esta es la canasta de Telekom más alta que Bonn haya estado en el ranking de potencia. De hecho, estamos tan impresionados con su victoria sobre Casademont Zaragoza en el primer día de juego , que hicimos que Diccon Lloyd-Smeath volviera a mirar el juego y descubriera algo sobre lo que hace que este equipo de Bonn sea tan diferente y tan peligroso. Quiero decir, ya derrotaron al Bayern Munich. Sabes lo difícil que es eso, ¿verdad? Derecha.

8

Los AEK son horribles en su propio campeonato nacional, sin duda cambiará, pero su primer juego en la Liga de Campeones de Baloncesto fue fuera de este mundo. También compartimos el artículo de DLS aquí, porque necesitas ver cómo Keith Langford lee la baja cobertura de publicaciones .

7 7

Por supuesto, un equipo llamado Peristeri winmasters está dominando las victorias en todo el lugar. Son un perfecto 5-0 esta temporada en la Liga de Campeones de Baloncesto y la Liga Griega, no hay mucho que agregar a ese hecho.

6 6

Un experto en baloncesto con un profundo conocimiento del baloncesto francés me envió un mensaje de texto diciendo que JDA Dijon será candidato para ganar todo esto. Compartiría la captura de pantalla, pero este cuadro no es lo suficientemente grande para una foto. Pero te estoy diciendo la verdad. Créeme. David Holston, Rasheed Sulaimon, el mojado Abdoulaye Loum … Divertido baloncesto.

5 5

La hierba es verde, el agua está mojada, Iberostar Tenerife es bueno. Me gusta, + 20-away-at-Manresa-kind-good. A pesar de todos los cambios en la lista, la cultura de ganar se quedó con Tenerife, y eso es algo que no muchos equipos pueden decir en todo el mundo. Así que reserve las entradas para la Final Four ya, ¿por qué no …

4 4

Última derrota oficial para ERA Nymburk ? Contra Brose Bamberg, en febrero, 78-71. Desde entonces, Nymburk ha ganado … (espera, contando) … ¡Nymburk ha ganado 32 (SÍ, TREINTA Y DOS) juegos seguidos! Incluyendo un triunfo masivo, cómodo y dominante 91-71 contra Brose Bamberg la semana pasada. Los campeones checos no están haciendo nada bueno. De nuevo. Presta atención.

3

No es un día de juego de la Liga de Campeones de Baloncesto hasta que alguien gane por un solo punto de manera dramática. Eso es lo que sucedió con Dinamo Sassari la semana pasada, es por eso que Dyshawn Pierre fue el MVP de la semana, y probablemente también deberías ver sus juegos, porque ya han jugado dos juegos de tiempo extra y tres juegos más de un solo dígito desde el comienzo de la temporada. .

2

San Pablo Burgos son los nuevos novios de Europa. Su siete partidos sin ganar para comenzar la temporada terminó la semana pasada, pero bueno, al menos J. P. Tokoto consiguió la volcada de la  semana mes temporada década del siglo milenio juego, por lo que debe hacer clic aquí y echar un vistazo a por qué todo el mundo ama Burgos .

1

Hapoel Bank Yahav Jerusalem estuvo aquí durante mucho tiempo la temporada pasada, pero no pudo llegar a la Final Four. Parece que eso les dio una motivación adicional para esta campaña, ya que fueron 3-0 en la Copa del Ganador para levantar el primer trofeo de la temporada, luego 3-0 en la Super Liga de Baloncesto de Israel y 1-0 en los Campeones de Baloncesto Liga. Mensaje enviado: mensaje recibido.